REPUESTOS ORIGINALES BMW

Repuestos Originales BMW

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Al utilizar un repuesto original BMW, eliges la máxima seguridad y calidad en el producto, además de 24 meses de garantía, y una compatibilidad optima, que se traduce en una perfecta armonía en el funcionamiento de todas las piezas de su BMW. Las Refacciones Originales BMW le aseguran una excelente calidad, precios competitivos y garantía. Utilizando las Refacciones Originales BMW, se asegura y garantiza el placer de conducir su BMW. Ciertas piezas, como los frenos o algunos componentes del chasis, son esenciales para lograr la seguridad y dinamismo que caracterizan a un BMW.

Conoce más

PIEZAS DE DESGASTE: EL MEJOR REMPLAZO ES EL ORIGINAL

Día tras día, su BMW le proporciona un rendimiento excepcional, para que siga así, necesita disponer de las herramientas adecuadas para hacer su trabajo: las Refacciones Originales BMW. La interacción de todas las piezas de su BMW, la calidad de sus más pequeños componentes y piezas de desgaste, como filtros de aire, filtros de aceite y bujías, marcan la diferencia. Sólo la Tecnología BMW produce, con la precisión necesaria, las piezas que cada modelo de BMW requiere. Piezas que aseguran el espectacular funcionamiento que se experimenta al volante de un BMW.

ELEGIR LO AUTENTICO

Detrás de un simple tornillo o bujía Original BMW hay cientos de detalles que se escapan a una rápida mirada. Son muchos los componentes de un vehículo BMW, pero todos y cada uno de sus detalles respiran una única idea: Calidad Es lo que hace a nuestros automóviles y a nuestra marca ser un ejemplo de calidad, prestigio y exigencia.
BMW da el máximo valor a la seguridad e invierte mucho tiempo, energía y dinero en investigaciones fiables. Por este motivo, nuestros clientes confían y con razón en productos de una calidad extraordinaria. Este elevado estándar de calidad no está garantizado en los productos falsificados. Por lo cual, los productos falsificados pueden mermar el correcto funcionamiento y la seguridad de su vehículo, lo que, además de desgaste y deterioros, puede provocar también accidentes.

ACEITE ORIGINAL PARA MOTOR BMW

Los Aceites para Motor BMW cumplen con las normas de la mejor calidad que respaldan las características principales de los motores BMW modernos y ayudan a garantizar la máxima potencia y eficiencia extrema. Ofrecen una viscosidad mejorada, lo que permite mejores arranques en frío y desempeño constante. Los aceites originales para motor BMW también tienen una Tecnología de Limpieza Activa y una protección integrada contra la corrosión y el desgaste. Esto mantiene el motor tan limpio como en la fábrica e incrementa su longevidad. Agregar Twinpower Turbo plata y BMW M Twinpower Turbo.