BMW Service

BMW SERVICE.

TU TRANQUILIDAD ES LO PRIMERO.

Calidad, eficacia e innovación: los tres pilares en los que se basa BMW Service. Incluso antes de que un modelo pase a producción, nuestros ingenieros desarrollan innovadores elementos y opciones de servicio. Nuestro compromiso en BMW Service es ofrecerte un servicio premium para ti y tu BMW para que puedas continuar con una experiencia de conducción sin concesiones.

Conoce más

NUESTROS SERVICIOS.

Diagnóstico abordo

DIAGNÓSTICO ABORDO.

Servicio de alta tecnología: el diagnóstico a bordo incorporado en el vehículo, identifica y hace un avance de potenciales fallos de funcionamiento en los sistemas eléctrico y electrónico del vehículo. Basándose en este diagnóstico, el sistema asistido por ordenador identifica y soluciona el problema de forma rápida y precisa. Además, hay comunicación interactiva y directa bidireccional entre el Taller Autorizado BMW y los especialistas en la sede central de BMW para garantizar siempre los más elevados niveles de servicio.
BRI

BRI.

BMW Repair Inclusive es el programa de BMW que te permite extender, en uno o dos años, la garantía de tu BMW nuevo.
BSI

BSI.

Ahora y por el período de tu elección, no tendrás que pensar en el costo de mantenimiento, inspección o desgaste de tu BMW.
BMW Express service

BMW EXPRESS SERVICE.

El servicio BMW Express Service brindará una atención de 90 minutos manteniendo la calidad y experiencia BMW de siempre.
Pick up and Delivery

PICK UP AND DELIVERY.

Entendemos que cada segundo de tu tiempo es valioso, es por eso que ahora te ofrecemos el servicio BMW Pick-Up and Delivery.

CONOCE MÁS DE NUESTROS PRECIOS FIJOS.

TECNOLOGÍA:

Tecnología de automaticación BMW

TECNOLOGÍA DE AUTOMATICACIÓN BMW.

Gracias a la tecnología de automatización BMW puedes consultar el estado de tu BMW, gracias a la conectividad entre los sistemas abordo y tu Servicio Autorizado BMW. Esta tecnología es un beneficio que ayuda al propietario al momento de planificar su cita de BMW Service.
Keyreader

KEYREADER.

Esta herramienta innovadora, rápida y fiable nos brinda datos importantes del vehículo tales como el número de identificación, el kilometraje o la necesidad inminente de servicio, toda esta data se almacena en la llave. Al llevar tu vehículo a un taller autorizado BMW para llevar acabo su servicio puedes consultar esta información usando este dispositivo electrónico BMW Keyreader. Esto evita ambigüedad o errores al transmitir la información, y se dispone de más tiempo para tratar cualquier asunto específico con tu asesor de BMW Service.
Siempre informado con CBS

SIEMPRE INFORMADO CON CBS.

El sistema de Servicio Basado en Condición o Condition Based Servicing (CBS) de BMW, informa al cliente mediante el display cuando y que tipo de servicio requiere su BMW. Así su vehículo ingresará a taller cuando requiera su próximo BMW Service.
Talleres autorizados

TALLERES AUTORIZADOS

TALLERES AUTORIZADOS