BMW PICK UP & DELIVERY

BMW PICK UP & DELIVERY

Entendemos que cada segundo de tu tiempo es valioso, ahora con el servicio BMW Pick-Up and Delivery, nosotros pasamos por tu BMW, le realizamos el servicio requerido y lo regresamos donde lo necesites.
Puedes agendar tu citas a través de nuestros diferentes canales de atención indicando que requieres el servicio de Pick Up:

 

• Call Center 016103535
• App –BMW Service
Web

 

El agendamiento del servicio de Delivery se realiza directamente con el Asesor de Servicio.
Si te encuentras cerca de cualquiera de nuestros centros de servicios, tenemos un descuento especial para ti. Consulta con nuestro call center ó con tu asesor de servicio.

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CONDICIONES DEL SERVICIO PICK UP & DELIVERY:

Solo aplica para servicios de :

• Mantenimiento preventivo y correctivo CBS (Servicio Basado en Condición)
• Instalación de repuestos reservados.
• Alineamiento, balanceo y cambio de neumáticos.
• Lavados y servicios especiales estéticos
• Campañas técnicas
• El servicio tiene un costo de S/ 290,00 inc. IGV (ambos trayectos recojo y entrega).
   - Se incluye recojo y entrega de grúa
   - Pure Air BMW (Ozonización del habitáculo)
   -Sanitación interior (asientos, tablero, timón y consola central)
• Costo por trayecto, Pick Up o Delivery por separado será de S/ 160,00. Inc. IGV
   - Recojo o entrega de grúa
   - Pure Air BMW (Ozonización del habitáculo)
• Los pagos se deben hacer únicamente con tarjeta de crédito o débito, código QR Visa o transferencia bancaria. No aplica para pago en efectivo.
• En caso de que el propietario del vehículo no pueda atender de forma personal el servicio de entrega o la recepción del vehículo, deberá autorizar a un tercero por correo electrónico (indicar a cuál), previo a la prestación del servicio. La persona encargada tendrá el poder para firmar el formato de inventario de recepción o entrega del vehículo.
• Al momento de recibir el vehículo, el cliente firmará una pre-liquidación, y la factura de venta se enviará al correo electrónico indicado por el cliente cuando firme la recepción del vehículo.
• En caso de que el cliente desee cancelar el servicio, debe comunicarse doce horas antes a nuestro Call Center. En caso de que el cliente no atienda el servicio en el lugar y el horario indicados, tendrá que cubrir el costo del servicio y reprogramar la cita.
• El horario disponible es de Lunes a Viernes a 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
• La programación del servicio debe realizarse con 48 horas de anticipación.
• El servicio está sujeto a disponibilidad.
• Servicio inicialmente disponible para: La Molina, Miraflores, Surco, San Borja y San Isidro
 

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