BIENVENIDO A BMW OWNERS CLUB.

Comienza a vivir todos los beneficios que tenemos para ti en BMW.

BIENVENIDO A BMW OWNERS CLUB.Comienza a vivir todos los beneficios que tenemos para ti en BMW.

BMW OWNERS CLUB

A partir de hoy usted es miembro de BMW Owners Club y podrá disfrutar de todos los beneficios que estamos creando y desarrollando para usted.


Si tiene alguna duda comuníquese con nuestra central (01) 610-3535.


Para poder hacer uso de los beneficios del BMW Owners Club, el cliente debe de presentar la tarjeta.


*Solo podrán acceder al beneficio de tener una tarjeta Owners Club todos los clientes de BMW Perú, que tengan vehículos de la marca como SUV, Coupés y modelos Hatchback.

Conoce más

DISFRUTE TODOS LOS BENEFICIOS QUE BMW OWNERS CLUB TRAE PARA USTED:

BMW LIFESTYLE

Usted contará con 10% de descuento sobre nuestras promociones de BMW Lifestyle.


El descuento podrá hacerlo válido sólo en los locales de BMW Lima, San Isidro y BMW DEC Arequipa presentando su tarjeta BMW Owners Club y su DNI.

 

Legal: Este beneficio no es acumulable con otras promociones, está asociado al titular del vehículo.

Conoce más

PERNOD RICARD

Empresa francesa de licores, importadora de Chivas Regal, Beefeater, Absolut, Havana, Royal salute, The Glenlivet, entre otros. Usted contará con descuentos especiales en su portafolio a través de la distribuidora designada por Pernod Ricard. Stock y compra mínima está sujeto a términos y condiciones.
Usted contará con descuentos especiales de hasta 25%, en diferentes productos de su lista a través de la distribuidora designada por Pernod Ricard.
 

Conoce más
  • Términos y condiciones:

CASA VIVA

Representantes en Perú de la línea americana de muebles Caracole. Marca presente en 72 países. Comprometidos con el amoblamiento de residencias y proyectos con mobiliario de alta gama importado, aportando por el lujo y el confort, importando líneas de muebles con diseño, durabilidad, estética, materias primas y acabados únicos del otro lado del mundo.


- Decostyling para ambientes de la casa gratuito.
Legal: aplica para un (1) solo ambiente de la casa, Se visita al cliente para ver el espacio y entrevistarlo, se le envía 1 propuesta de moodboard o esquema de diseño con consejos e indicaciones de que elementos cambiar, mover o adquirir para elevar su espacio o mejorarlo.


- 20% exclusivo para clientes BMW para nuevas colecciones de lanzamiento.
Legal: aplica para pagos en efectivo o visa, el descuento no aplica para pago con sistema de cuotas Diners u otro, descuento no acumulable con otras promociones y/o descuentos.


- 30% de descuento en asesoramiento de interiores.


- Legal: aplica únicamente para pagos en efectivo, válido para viviendas de 250 m2 maximo. En caso sea una vivienda más grande se haría el cálculo del nuevo costo y se aplica el descuento, Incluye visitas, Planos de distribución y detalle. 2 vistas 3d. Esquema de diseño y materiales Consejos y sugerencias, Muestras de acabados, Cotizaciones.

Conoce más
  • Decostyling para ambientes de la casa gratuito.
  • 20% exclusivo para clientes BMW para nuevas colecciones de lanzamiento.
  • Asesoramiento de interiores con 30% dscto.

NANKA

Nanka es un restaurante donde se fusiona la cocina nacional e internacional. Ofrece en su cocina una amplia carta de platos elaborados con insumos locales, promoviendo el cuidado por el medio ambiente, la pesca sostenible y sobretodo ofreciendo una experiencia. ¡Nanka es mucho más que un restaurante!


- 20% de descuento en toda la carta de alimentos y bebidas.
Legal: No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

- Experiencia Nanka 5 personas
Legal: Consultar con Nanka, para mayor información de la experiencia. No incluye delivery.
 

Conoce más

INTEGRAL HAIR

Nos dedicamos a la medicina capilar desde un abordaje integral. Quince años de experiencia nos avalan para ayudar a recuperar el cabello de forma discreta y natural.


- 50% de descuento en consulta médica, el cliente pagará el precio de S/100 (precio regular S/200).

- Por los tratamientos de implante capilar o inicio de tratamiento de mesoterapia el cliente recibe un tratamiento estético gratuito a elección de las siguientes opciones:

 

a) Hidrofacial con máscara led.
b) Masaje relajante o descontracturante.
c) Gimnasia pasiva.

Conoce más

QUARZO

Cambia tu vida, reta tu cuerpo y se parte de Quarzo, el primer estudio de Fitness Boutique en Lima, Perú.
15% de descuento en la inscripción de los programas actuales y futuros a lanzarse creados por la empresa Quarzo.
 

Conoce más

BMW SERVICE- ACCESORIOS ORIGINALES

Complementa tu experiencia BMW Owners Club con descuentos exclusivos en accesorios originales para personalizar tu BMW y prepararlo para tu próxima aventura.


10% de descuento sobre todas nuestras promociones en accesorios (exteriores, interiores, aros, entre otros).


Legal: no valido con más de una promoción, solo valido para la placa del BMW que figura en la tarjeta.
 

Conoce más

BMW SERVICES – TRATAMIENTO DE PROTECCIÓN GARDX

Complementa tu experiencia BMW Owners Club protegiendo el interior y exterior de tu BMW con los productos Gardx.


10% de descuento sobre todas nuestras promociones Gardx.


Legal: no valido con más de una promoción, solo valido para la placa del BMW que figura en la tarjeta.
 

Conoce más

COLE HAAN

Cole Haan es una marca global de calzado y accesorios para hombres y mujeres que mezcla una elegante colisión de lo tradicional y moderno.

Conoce más
  • Descuento del 20% en la adquisición de calzado y accesorios.
  • Shopping At Home: Servicio personalizado de venta a domicilio Cole Haan te lleva los calzados que elijas para que puedas probártelos y comprarlos en la comodidad de tu casa u oficina.

EUROP ASSITANCE

Usted y su familia podrán acceder a un descuento máximo de 20% en el seguro BMW Owners Club creado especialmente para nuestros clientes BMW.


Puede hacer valer el beneficio en Europ Assistance, deberá contactarse con la asesora especializada la foto de la tarjeta de beneficios y tarjeta de propiedad de la unidad que hace referencia:


Nombre: Elvira García

Teléfono: (01) 500-6805 anexo 776

Celular: 924 104 872

Correo: egarcia@europ-assistance.com.pe

Conoce más
  • ¿De que consta el seguro BMW Owners Club?

PRIMAX

Usted accederá al precio más económico en las diferentes estaciones Primax COESTI como parte del beneficio corporativo. Es decir: si algunas estaciones están en campaña de precios, usted como cliente accederá al precio más económico que tenga en la estación en ese momento mostrando su tarjeta BMW Owners Club.


Legales:

Precio especial aplica de acuerdo a zonas y/o regiones. Precio de combustibles pueden variar por estación y fecha por fluctuación de la planta de Petroperú, campañas no acumulables. Valido en combustibles líquidos y diésel. Beneficio aplica para estaciones administradas por COESTI.
 

Conoce más
  • Usted podrá acceder a descuento en combustible Gasohol 97 (G-Prix) y Diesel en las E.E.S.S Primax Coesti. El beneficio consiste en lo siguiente:
  • ¿Cuánto es el descuento en combustible gasohol?
  • ¿Cuál es el descuento en Diesel?
  • ¿Qué estaciones cuentan con el servicio BMW Owners Club?
  • ¿Cómo hago válido mi descuento?
  • ¿El descuento se puede aplicar a otras unidades que tenga de la marca?

ROCHI KAHN BOUTIQUE

Accederá a un 30% de descuento en ítems seleccionados presentando su tarjeta BMW Owners Club.

Para hacer uso del beneficio BMW Owners Club deberá separar cita para una asesoría personalizada online, ingresar a www.rochikahn.com o al 985 047 810.

Conoce más

COSTAMAR

Costamar Premium Collection la división de vacaciones premium de Costamar Travel trae para usted los destinos más exclusivos, servicios de categoría mundial y la más alta gama de opciones de viaje de lujo, desde un paseo en catamarán en Saint-Martin, hasta una reserva para una cena romántica en Le Jules Verne, esto y más gestionamos para usted.


Teléfono de contacto: 963- 824749
Dirección de oficina central: Av. José Pardo 513 Miraflores.


Beneficios:


- Asesoría virtual para una atención directa y personalizada para clientes.
- Tarifas preferentes en paquetes exclusivos para diferentes destinos en el mundo, para todos clientes que cuenten con una tarjeta BMW OWNERS CLUB.

Legal: Para la aplicación de los beneficios, los CLIENTES BMW deberán presentar la tarjeta BMW OWNERS CLUB y su respectivo documento de identidad al momento de la compra.

Los beneficios y descuentos otorgados serán asumidos íntegramente por COSTAMAR.

Gastos extras en destino son por cuenta del cliente. Los servicios en el extranjero están inafectos al IGV, de requerir factura deberán pagar adicional el IGV correspondiente. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios ajenos a los contratados. Costamar Travel y CTM Tours sólo actúan como intermediarios entre los proveedores internacionales y nacionales, somos responsables únicamente por la organización de los servicios adquiridos. El adquirente no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al cliente). Cualquier reclamo del adquirente respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en su destino.

 

Conoce más

Beneficios:

  • Asesoría virtual para una atención directa y personalizada para clientes.
  • Tarifas preferentes en paquetes exclusivos para diferentes destinos en el mundo, para todos clientes que cuenten con una tarjeta BMW OWNERS CLUB.
  • Poner en desplegable el siguiente legal:
Conoce más
  • Términos y condiciones

FAQ

  • ¿Hay un límite de antigüedad que deba tener mi vehículo para adquirir BMW Owners Club?
  • ¿Hay un costo por afiliarme?
  • ¿Otro usuario puede hacer uso de mi tarjeta BMW Owners Club?
  • ¿Si se me pierde la tarjeta que puedo hacer?

LIMA

Estación
Dirección
Distrito - Provincia
Combustible

PROVINCIA

Estación
Dirección
Distrito - Provincia
Combustible
  • * Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.