BIENVENIDO A BMW OWNERS CLUB.

Comienza a vivir todos los beneficios que tenemos para ti en BMW.

BIENVENIDO A BMW OWNERS CLUB.Comienza a vivir todos los beneficios que tenemos para ti en BMW.

BMW OWNERS CLUB

A partir de hoy usted es miembro de BMW Owners Club y podrá disfrutar de todos los beneficios que estamos creando y desarrollando para usted.
Si tiene alguna duda comuníquese con nuestra central (01) 610-3535.
 

Para afiliarse a BMW Owners Club, complete el siguiente formulario:

Conoce más

DISFRUTE TODOS LOS BENEFICIOS QUE BMW OWNERS CLUB TRAE PARA USTED:

BMW LIFESTYLE

Usted contará con 20% de descuento en nuestras colecciones de BMW Lifestyle.
El descuento podrá hacerlo válido sólo en los locales de BMW Lima, San Isidro y BMW DEC Arequipa presentando su tarjeta BMW Owners Club y su DNI.
Este beneficio no es acumulable con otras promociones, está asociado al titular del vehículo y no es válido para módulo Jockey Plaza.
 

Conoce más

CASA VIVA

Casa viva: Representantes en Perú de la línea americana de muebles Caracole. Marca presente en 72 países. Comprometidos con el amoblamiento de residencias y proyectos con mobiliario de alta gama importado, aportando por el lujo y el confort, importando líneas de muebles con diseño, durabilidad, estética, materias primas y acabados únicos del otro lado del mundo.

Conoce más
  • Decostyling para ambientes de la casa gratuito.
    • Legal: aplica para un (1) solo ambiente de la casa, Se visita al cliente para ver el espacio y entrevistarlo, se le envía 1 propuesta de moodboard o esquema de diseño con consejos e indicaciones de que elementos cambiar, mover o adquirir para elevar su espacio o mejorarlo.
  • 20% exclusivo para clientes BMW para nuevas colecciones de lanzamiento.
    • Legal: aplica para pagos en efectivo o visa, el descuento no aplica para pago con sistema de cuotas Diners u otro, descuento no acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  • Asesoramiento de interiores con 30% dscto.
    • Legal: aplica únicamente para pagos en efectivo, válido para viviendas de 250 m2 maximo. En caso sea una vivienda más grande se haría el cálculo del nuevo costo y se aplica el descuento, Incluye visitas, Planos de distribución y detalle. 2 vistas 3d. Esquema de diseño y materiales Consejos y sugerencias, Muestras de acabados, Cotizaciones.

COLE HAAN

Cole Haan es una marca global de calzado y accesorios para hombres y mujeres que mezcla una elegante colisión de lo tradicional y moderno.

Conoce más
  • Descuento del 20% en la adquisición de calzado y accesorios.
    • Legal: Exclusivo para clientes OWNERS CLUB DE BMW. Exclusivo en tienda Cole Haan Jockey Plaza o Servicio Shopping At Home con previa cita. Descuento válido sobre precio de etiqueta. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Indispensable mostrar DNI.
  • Shopping At Home: Servicio personalizado de venta a domicilio Cole Haan te lleva los calzados que elijas para que puedas probártelos y comprarlos en la comodidad de tu casa u oficina.

    Pide tú catálogo y separa tu cita al número 949 634 882.

    • Legal: no acumulable con otras promociones y/o descuentos. indispensable mostrar DNI
       

SEGUROS DE VIAJE EUROP ASSISTANCE

SEGUROS DE VIAJE EUROP ASSISTANCE
Usted y su familia podrán acceder a un descuento máximo de 20% en el seguro BMW Owners Club creado especialmente para nuestros clientes BMW.
Puede hacer valer el beneficio en Europ Assistance, deberá contactarse con la asesora especializada la foto de la tarjeta de beneficios y tarjeta de propiedad de la unidad que hace referencia:


Nombre: Elvira García
Teléfono: (01) 500-6805 anexo 776
Celular: 924 104 872
Correo: egarcia@europ-assistance.com.pe

 

Conoce más
  • ¿De que consta el seguro BMW Owners Club?

    *Promoción válida para clientes BMW y productos específicos de oficina EA Perú diseñados para BMW; no acumulable con otras promociones. Vigencia de esta promoción hasta que lo esté el plan de beneficios de BMW para clientes BMW.

PRIMAX

  • Usted podrá acceder a descuento en combustible Gasohol 97 (G-Prix) y Diesel en las E.E.S.S Primax Coesti. El beneficio consiste en lo siguiente:

    El descuento es válido enseñando la tarjeta al abastecer el combustible. Tener en cuenta que la placa inscrita en la tarjeta debe ser la misma que la unidad.
    Para visualizar las estaciones afiliadas al programa, descargue la aplicación BMW Service en APP Store y Play Store.
    En caso la unidad cuente con otro beneficio Primax, el beneficio BMW Owners Club no podrá ser utilizado.

  • ¿Cuánto es el descuento en combustible gasohol?

    Como usuario BMW, le brindamos 10% de descuento en gasolina de 97 octanos (G-Prix). Porcentaje de descuento calculado sobre la base de un monto de S/.1.50 soles sobre el precio de S/.15 soles/Galón. El descuento por galón G-Prix se mantendrá fijo en S/. 1.50. Ambos descuentos son respecto al precio pizarra de la E.E.S.S Primax Coesti donde hace el consumo.

  • ¿Cuál es el descuento en Diesel?

    Como usuario BMW Owners Club, le brindamos S/. 0.30 en diésel (Max D) por galón.

  • ¿Qué estaciones cuentan con el servicio BMW Owners Club?

    Para visualizar las estaciones afiliadas al programa, por favor descargue la aplicación BMW Service en App Store y Play Store.

  • ¿Cómo hago válido mi descuento?

    El descuento es válido enseñando la tarjeta al abastecedor de combustible. La placa inscrita en la tarjeta debe ser la misma que la unidad a la que se le está colocando combustible.

  • ¿El descuento se puede aplicar a otras unidades que tenga de la marca?

    No, es solo para una placa específica.

BOUTIQUE ROCHI KAHN

Accederá a un 30% de descuento en ítems seleccionados presentando su tarjeta BMW Owners Club.

Para hacer uso del beneficio BMW Owners Club deberá acercarse a la Boutique Rochi Kahn en Calle Tulipanes 150, Surco.

Para conocer más acerca de Rochi Kahn o separar cita para una asesoría personalizada, ingresar a www.rochikahn.com o al 985 047 810.
 

Conoce más

COSTAMAR

Costamar Premium Collection la división de vacaciones premium de Costamar Travel trae para usted los destinos más exclusivos, servicios de categoría mundial y la más alta gama de opciones de viaje de lujo, desde un paseo en catamarán en Saint-Martin, hasta un reserva para una cena romántica en Le Jules Verne, esto y más gestionamos para usted.

Conoce más

Beneficios:

  • Asesoría virtual para una atención directa y personalizada para clientes.
  • Tarifas preferentes en paquetes exclusivos para diferentes destinos en el mundo, para todos clientes que cuenten con una tarjeta BMW OWNERS CLUB.
  • Poner en desplegable el siguiente legal:
Conoce más
  • Términos y condiciones

    Para la aplicación de los beneficios, los CLIENTES BMW deberán presentar la tarjeta BMW OWNERS CLUB y su respectivo documento de identidad al momento de la compra.


    Los beneficios y descuentos otorgados serán asumidos íntegramente por COSTAMAR.
    Gastos extras en destino son por cuenta del cliente. Los servicios en el extranjero están inafectos al IGV, de requerir factura deberán pagar adicional el IGV correspondiente. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios ajenos a los contratados. Costamar Travel y CTM Tours sólo actúan como intermediarios entre los proveedores internacionales y nacionales, somos responsables únicamente por la organización de los servicios adquiridos. El adquirente no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al cliente). Cualquier reclamo del adquirente respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en su destino.

FAQ

  • ¿Hay un límite de antigüedad que deba tener mi vehículo para adquirir BMW Owners Club?

    No existe un límite de antigüedad. Si tienes un BMW puedes afiliarte al programa de beneficios.

  • ¿Hay un costo por afiliarme?

    No hay costo por afiliación.

  • ¿Otro usuario puede hacer uso de mi tarjeta BMW Owners Club?

    La tarjeta es personal e intransferible. Sólo podrá utilizarla otro usuario al momento de acercarse a las Estaciones de Servicio Primax Coesti.

  • ¿Si se me pierde la tarjeta que puedo hacer?

    En caso de pérdida o robo puede solicitar el duplicado de la misma a través de nuestra página afiliándose nuevamente ingresando sus datos. El duplicado tiene un costo de USD 5.90 (Cinco con 90/100 dólares americanos). Podrá recoger su duplicado y realizar el pago en nuestras tiendas de BMW Lima, BMW San Isidro y BMW DEC Arequipa.
     

LIMA

Estación
Dirección
Distrito - Provincia
Combustible

PROVINCIA

Estación
Dirección
Distrito - Provincia
Combustible
  • * Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.