BMW EXPRESS SERVICE.

El mejor trabajo en menos tiempo.

El servicio BMW Express Service brindará una atención de 90 minutos manteniendo la calidad y experiencia BMW de siempre.
 

SERVICE EXPRESS INCLUYE.

Inspección electrónica de la unidad con scanner homologado, revisión de niveles de fluidos (limpiaparabrisas, líquido refrigerante, frenos y embrague para unidades con tracción mecánica), revisión de estado de frenos, presión y estado de neumáticos, revisión de mandos internos, luces, cambio de aceite de motor, filtro de aceite y aire de motor.
Servicio solo aplica para unidades con Kilometraje no mayor a 30,000 KM. De encontrarse algún servicio adicional que no este contemplado en el servicio, el Asesor derivará la unidad como un servicio regular, atención de lunes a viernes solo con cita, capacidad máxima de 7 atenciones por día. Servicio no incluye taxi de traslado.
 

¡AGÉNDELO HOY!

Agende su mantenimiento preventivo llamando al (01) 610-3545.
Disponible solo en:

BMW Lima
Av. El Polo, 1117
Santiago de Surco, Lima.

  • Service Express incluye: Inspección electrónica de la unidad con scanner homologado, revisión de niveles de fluidos (limpiaparabrisas, líquido refrigerante, frenos y embrague para unidades con tracción mecánica), revisión de estado de frenos, presión y estado de neumáticos. Revisión de mandos internos, luces, cambio de aceite de motor, filtro de aceite y aire de motor. Servicio solo aplica para unidades con Kilometraje no mayor a 30,000 KM. De encontrarse algún servicio adicional que no este contemplado en el servicio, el Asesor derivará la unidad como un servicio regular. Atención de lunes a viernes solo con cita, capacidad máxima de 7 atenciones por día. Servicio no incluye taxi de traslado.