Asistente personal satelital 24/7/365

BMW CONCIERGE.

Asistente personal satelital 24/7/365.

BMW CONCIERGE.

Asistente personal satelital 24/7/365.

BMW CONCIERGE.Asistente personal satelital 24/7/365.

BMW CONCIERGE

En BMW Concierge podrá encontrar un asistente personal a su disposición las 24 horas del día durante todo el año, para asistirlo de forma personalizada e ilimitada en los siguientes servicios:

•Información y reserva de restaurantes a nivel nacional.
•Consultas sobre funcionamiento y características de tu BMW.
•Asistencia en Emergencia con geolocalización (a través de dispositivo GPS incluido (1): coordinación de asistencia mecánica a través de la compañía de seguro del cliente y coordinación de envío de grúa y taxi en caso sea necesario (2).
•Asistencia para ubicar y recuperar tu BMW en caso de robo (3).

Este servicio estará disponible para vehículos nuevos vendidos desde el 01 de octubre del 2017 y tendrá una vigencia de 01 año. Aquellos que deseen renovar o adquirir este servicio para vehículos comprados antes del 01 de octubre del 2017 podrán hacerlo adquiriendo la membresía anual de USD 990 (4).

 

(1) Cobertura GPS/GPRS a nivel nacional, sujeto a cobertura de red celular.
(2) Costos asumidos por el cliente, el servicio sólo incluye la coordinación.
(3) Siempre y cuando el vehículo BMW cuente con el GPS instalado.
(4) Podrán afiliarse a BMW Concierge vehículos que no tengan más de 03 años de antigüedad año de fabricación.

¿CÓMO FUNCIONA BMW CONCIERGE?

Desde su vehículo deberá ingresar a ConnectedDrive, presiona la opción Mobile Care o Asistencia Carretera y unos de nuestros asistentes le pedirá su nombre, información sobre su vehículo y el teléfono al cual usted desee que le contacten.

 

Le solicitarán información sobre el servicio y/o producto que está buscando. En ese momento, de ser posible, le ofrecerán la información que necesita o bien acordarán con usted en cuanto tiempo pueden dar respuesta a su solicitud y los detalles de la misma.

Le presentarán una propuesta y usted decidirá si la acepta, modifica o cancela

 

Cabe mencionar, que es importante que cuente con su móvil conectado por bluetooth al vehículo para que la llamada se pueda realizar desde la opción Mobile Care o Asistencia Carretera.

 

FAQ

  • ¿Si he comprado un vehículo BMW antes del 01 Oct 2017, puedo adquirir el BMW Concierge?

    Si, podrás contactarte con tu asesor de venta BMW o llamar al 610-3535 para derivarte a uno. El costo de la membresía anual es de $990.

  • • ¿Hay un límite de antigüedad que deba tener mi vehículo para adquirir BMW Concierge?

    Si, sólo podrán afiliarse vehículos hasta con 03 años de antigüedad año de fabricación.

  • ¿La membresía de BMW Concierge aplica para todos los BMW que cuente?

    La membresía BMW Concierge es por vehículo, no propietario. Es decir, si cuenta con dos vehículos BMW y desea que las asistencias apliquen para ambos es necesario contar con dos membresías BMW Concierge.

  • ¿Una vez que caduque el año de BMW Concierge, qué debo hacer para renovarlo?

    Deberás ponerte en contacto con tu asesor de venta BMW o llamar al 610-3535 para derivarte a uno. Recuerda que una vez que se caduca el primer año, el costo de la membresía anual será de $990.

  • ¿El pago de la membresía se debe realizar por adelantado?

    Si, para hacer efectiva la membresía es necesario que primero se cancele el importe total de los $990.  

  • ¿Si mi vehículo es BMW Premium Selection puedo afiliarme a BMW Concierge?

    Si, sólo es necesario que el vehículo no tenga más de 03 años de antigüedad al año de fabricación.

  • ¿Es transferible la membresía a otro vehículo BMW?

    Si, se procederá a re-instalar el GPS en el nuevo BMW y se respetará la vigencia que queda por usar. Recuerde, que podrá hacer el cambio siempre y cuando el nuevo vehículo no tenga más de 03 años de antigüedad al año de fabricación.

  • ¿Si voy a contratar BMW Concierge para mis otros vehículos, cuánto tiempo se demoran en instalarme el GPS?

    Se debe programar una cita en nuestros talleres para realizar la instalación y activación del servicio. La instalación toma aproximadamente 2 horas como máximo.

  • Si el costo de 990 USD incluye el GPS e instalación, ¿la renovación costará igual?

    Si, el monto de 990 USD es por toda la asistencia en todos los servicios que ofrecemos.

INFORME Y RESERVAS DE RESTAURANTES

  • ¿Pueden hacer reservas en restaurantes de Lima y provincias?

    Si, estaremos preparados para asistirlo en reservas en restaurantes de todo el Perú.

  • ¿Si el restaurante solicita un adelanto de efectivo para realizar la reserva, BMW paga ese adelanto y luego lo regulariza con el cliente?

    No, el servicio sólo incluye la coordinación de la reserva más no algún pago solicitado por el restaurante correspondiente.  

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo solicitar la reserva?

    No hay un tiempo mínimo, pero recuerde que la reserva estará sujeta a la disponibilidad del restaurante.

  • ¿En caso no encuentre reserva para el día y hora solicitada, el asistente devuelve la llamada dando otras opciones (restaurante, día u hora)?

    Si, nuestro asistente se comunicará con usted para indicarle si logró o no conseguir reserva en el restaurante solicitado y le dará las opciones que el restaurante tiene para ver si desea continuar o no con la reserva.  

  • Si no tengo en mente un restaurante, ¿BMW Concierge podrá asesorarme dándome opciones de restaurantes, los horarios de atención, ubicación, rangos de precios, menú, etc?

    Si, nuestros asistentes van a estar en la capacidad de poder brindarle asesoría de restaurantes y darle información de horarios, ubicación, rangos de precios y platos recomendados.

  • ¿En caso suceda algún imprevisto en el restaurante, BMW se hace responsable de ello?

    No, los imprevistos que sucedan en el restaurante quedan fuera del alcance de Inchcape Motors Perú. Sin embargo, en caso tuviera algún inconveniente, le agradeceremos pueda comentarlo a alguno de nuestros asistentes para tomar medidas al respecto.  

  • ¿Puede mi familia hacer uso de este servicio o siempre tiene que ser el propietario quien realice la reserva?

    Mientras pase la validación de datos personales con nuestro asistente, los familiares podrán hacer uso de este servicio.

  • ¿Puedo reservar para alguien más? ¿o es necesario que vaya el propietario del vehículo?

    Si se puede reservar para alguien más, no es necesario el propietario del vehículo se presente en el restaurante.

  • ¿Puedo realizar re-programaciones o cancelación de la reserva?

    Sí, pero recuerde que siempre estará sujeto a la disponibilidad y condiciones del restaurante elegido.

  • ¿Existe algún descuento que obtenga el cliente al realizar la reserva por BMW Concierge?

    Por ahora no, sólo brindamos el servicio de reserva.  

  • ¿La reserva se hace en línea?

    La reserva siempre se realiza por llamada y el asistente una vez que tenga su reserva confirmada le devolverá la llamada al número que indique.

  • ¿El tiempo de espera depende de cada restaurante o hay un tiempo de espera estándar?

    El tiempo de espera dependerá de las condiciones del restaurante elegido.  

CONSULTAS SOBRE FUNCIONAMIENTO Y CARACTERÍSTICAS DE TU BMW

  • ¿Las consultas siempre se deben realizar a través de una llamada o existe otro canal de comunicación?

    Por ahora sólo por llamadas.

  • ¿Las consultas sobre funcionamiento y características es sólo del BMW que he comprado o puedo hacer consultas de otros BMW?

    Este servicio brinda información sobre el funcionamiento y características del BMW que usted ha comprado; de ser necesario realizar una comparación otros modelos BMW, nuestros asistentes estarán capacitados en brindarle dicha información.

  • ¿En caso se me presente algún problema con la configuración del vehículo, el asistente podrá ayudarme paso a paso a solucionarlo?

    Sí, nuestros asistentes podrán ayudarlo en línea a
    configurar todas las funcionalidades que usted necesite. 

  • ¿En caso tenga problemas con alguna de las funcionalidades o configuraciones y no pueda dar solución en línea el asistente, BMW Concierge comunicará el problema a Servicio BMW para que se pongan en contacto conmigo?

    De ser necesario enviar asistencia o precisar revisión en nuestros talleres, el asistente coordinará con las personas correspondientes.

ASISTENCIA EN EMERGENCIA 24/7 CON GEOLOCALIZACIÓN, A TRAVÉS DE DISPOSITIVO GPS INCLUIDO, COORDINACIÓN DE ENVÍO DE GRÚA EN CASO SEA NECESARIO Y TAXI PARA TRASLADARTE A DONDE DESEES.

  • ¿Todos los vehículos incluyen GPS o se debe solicitar la instalación?

    A partir del 01 de octubre del 2017 todos los vehículos contarán con GPS. Sólo aquellos vehículos que han sido vendidos antes de la fecha indicada y no cuenten con más de 03 años de antigüedad año fábrica, deberán solicitar la instalación del GPS para poder acceder a la membresía

  • ¿Tengo que pagar algo adicional por la instalación del GPS?

    No, dentro del costo de la membresía se incluye la instalación y equipo GPS.

  • ¿La asistencia en emergencia es por teléfono o envían un auxilio mecánico al lugar del incidente?

    Dependiendo del problema presentado. Primero el asistente realizará un descarte para si ver si es posible solucionar el problema en línea o si es coordinar con su compañía de seguro para el envío del auxilio mecánico.

  • ¿Si es un auxilio mecánico, que incluye?

    Dependerá de la cobertura del seguro vehicular. 

  • ¿Tiene algún costo el servicio de auxilio mecánico?

    Dependerá de la cobertura del seguro vehicular. En caso exista algún costo que asumir, este será asumido por el cliente.

  • ¿Hay costo por el servicio de la grúa?

    Depende de la cobertura del seguro vehicular. En caso exista algún costo que asumir, este será asumido por el cliente.

  • ¿El servicio de taxi tiene costo?

    Si, el costo es asumido por el cliente y dependerá de las tarifas del proveedor.

  • ¿El servicio aplica incluso si la persona que está manejando no es el propietario del vehículo?

    Si, para el propietario y familiares directos.

  • ¿El servicio de asistencia es ilimitada o hay una cantidad de veces que puedo solicitar?

    El servicio de asistencia es ilimitada.

  • ¿En caso la emergencia está relacionada con un siniestro, BMW Concierge se comunicará con mi aseguradora y hará las coordinaciones correspondientes?

    Así es, nuestro asistente BMW Concierge le facilitará y acompañará durante todo el proceso.

ASISTENCIA 24HRS PARA UBICAR Y RECUPERAR TU BMW EN CASO DE ROBO

  • ¿BMW Concierge se pone en contacto con entidades como PNP o DIROVE?

    Nuestro asistente BMW Concierge se estará comunicado con PROTEMAX, empresa que tiene contacto directo con la DIROVE. Ellos son los responsables de ubicar en el sistema satelital el vehículo (siempre y cuando tenga instalado el GPS el vehículo) e ir a recogerlo.

  • ¿Si se llega a ubicar el vehículo, quien es responsable de coordinar el recojo de la unidad?

    Protemax y la DIROVE son los responsables de ubicar y recoger el vehículo. BMW Concierge se comunicará con usted para informarle del avance de la búsqueda.

  • ¿Dónde se realiza el recojo del vehículo en el caso se encuentre?

    En la DIROVE.

  • ¿Quién asume el gasto de trasladar una vez encontrado el vehículo al punto donde se necesite?

    Los gastos incurridos del traslado del vehículo son asumidos por el cliente.

  • ¿Qué pasa si le quitan el GPS al vehículo, BMW ya no podrá dar con el vehículo?

    No se podrá ubicar a través de nuestro sistema el vehículo si no cuenta con el GPS instalado.

OTRAS CONSULTAS

  • ¿Podré sacar cita con taller de BMW a través de BMW Concierge?

    Nuestro asistente podrá tomar su requerimiento y trasladarlo al equipo de Central de Citas, éste se comunicará con usted para confirmarle la disponibilidad del horario solicitado y se proceda a la programación.

  • ¿Si deseo ponerme en contacto con mi asesor de venta o servicio, BMW Concierge podrá ayudarme con esa gestión?

    Nuestros asistentes podrán facilitarle los números de contacto del asesor de ventas que necesite para que tenga una comunicación directa a su conveniencia.

  • ¿Podrán brindar información de costo de servicio mantenimiento u otros trabajos de Servicio?

    No, esta información sólo puede ser proporcionada por los asesores de Servicio luego de realizar una evaluación al vehículo. Por tanto, BMW Concierge no podrá facilitarle esa información directamente pero sí solicitar que el asesor de servicio se contacte con usted.

  • ¿Podrán dar información de accesorios, repuestos o productos de Lifestyle?

    Por el momento no se brindará esta información. 

  • ¿Puedo yo comprar otro GPS y dárselos para que me lo instalen?

    Si, pero no podrá acceder al servicio de BMW Concierge.