Asistente personal satelital 24/7/365

BMW CONCIERGE.

Asistente personal satelital 24/7/365.

BMW CONCIERGE.Asistente personal satelital 24/7/365.

BMW CONCIERGE

En BMW Concierge podrá encontrar un asistente personal a su disposición las 24 horas del día durante todo el año, para asistirlo de forma personalizada e ilimitada en los siguientes servicios:

• Información y reserva de restaurantes a nivel nacional.
• Coordinación de chofer de reemplazo (1).
• Consultas sobre funcionamiento y características de tu BMW.
• Asistencia en Emergencia con geolocalización (a través de dispositivo GPS incluido (2)): coordinación de asistencia mecánica a través de la compañía de seguro del cliente y coordinación de envío de grúa y taxi en caso sea necesario (3).
• Asistencia para ubicar y recuperar tu BMW en caso de robo (4).
• Coordinación para obtener asistencia de viajes a través de Europ Assistance (5)


Este servicio estará disponible para vehículos nuevos vendidos desde el 01 de octubre del 2017 y tendrá una vigencia gratuita de 01 año para todas nuestras unidades. Para la renovación del servicio Concierge deberá ponerse en contacto con su asesor venta BMW o llamar al 610-3535 para derivarte a uno.
A partir del 01 de octubre del 2018 el servicio Concierge será válido para la gama X-Range a partir de X3 en adelante.

 

(1) Solicitud debe ser realizada con dos horas de anticipación como mínimo. La prestación del servicio estará sujeto a disponibilidad. Costo asumido por el cliente.
(2)Cobertura GPS/GPRS a nivel nacional, sujeto a cobertura de red celular.
(3) Costos asumidos por el cliente, el servicio sólo incluye la coordinación.
(4) Siempre y cuando el vehículo BMW cuente con el GPS instalado. Podrán afiliarse a BMW Concierge vehículos que no tengan más de 03 años de antigüedad año de fabricación.
(5) Solicitud debe ser realizada con 02 semanas de anticipación. Costo asumido por el cliente.

Conoce más

¿CÓMO FUNCIONA BMW CONCIERGE?

Desde su vehículo deberá ingresar a ConnectedDrive, presiona la opción Mobile Care o Asistencia Carretera y unos de nuestros asistentes le pedirá su nombre, información sobre su vehículo y el teléfono al cual usted desee que le contacten.

 

Le solicitarán información sobre el servicio y/o producto que está buscando. En ese momento, de ser posible, le ofrecerán la información que necesita o bien acordarán con usted en cuanto tiempo pueden dar respuesta a su solicitud y los detalles de la misma.

Le presentarán una propuesta y usted decidirá si la acepta, modifica o cancela

 

Cabe mencionar, que es importante que cuente con su móvil conectado por bluetooth al vehículo para que la llamada se pueda realizar desde la opción Mobile Care o Asistencia Carretera.

 

Conoce más

FAQ

  • ¿Si he comprado un vehículo BMW antes del 01 Oct 2017, puedo adquirir el BMW Concierge?
  • ¿Hay un límite de antigüedad que deba tener mi vehículo para adquirir BMW Concierge?
  • ¿La membresía de BMW Concierge aplica para todos los BMW que cuente?
  • ¿Una vez que caduque el año de BMW Concierge, qué debo hacer para renovarlo?
  • ¿El pago de la membresía se debe realizar por adelantado?
  • ¿Si mi vehículo es BMW Premium Selection puedo afiliarme a BMW Concierge?
  • ¿Es transferible la membresía a otro vehículo BMW?
  • ¿Si voy a contratar BMW Concierge para mis otros vehículos, cuánto tiempo se demoran en instalarme el GPS?
  • ¿A partir de Octubre 2018 para qué unidades es válido el servicio Concierge de manera gratuita?

INFORME Y RESERVAS DE RESTAURANTES

  • ¿Pueden hacer reservas en restaurantes de Lima y provincias?
  • ¿Si el restaurante solicita un adelanto de efectivo para realizar la reserva, BMW paga ese adelanto y luego lo regulariza con el cliente?
  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo solicitar la reserva?
  • ¿En caso no encuentre reserva para el día y hora solicitada, el asistente devuelve la llamada dando otras opciones (restaurante, día u hora)?
  • Si no tengo en mente un restaurante, ¿BMW Concierge podrá asesorarme dándome opciones de restaurantes, los horarios de atención, ubicación, rangos de precios, menú, etc?
  • ¿En caso suceda algún imprevisto en el restaurante, BMW se hace responsable de ello?
  • ¿Puede mi familia hacer uso de este servicio o siempre tiene que ser el propietario quien realice la reserva?
  • ¿Puedo reservar para alguien más? ¿o es necesario que vaya el propietario del vehículo?
  • ¿Puedo realizar re-programaciones o cancelación de la reserva?
  • ¿Existe algún descuento que obtenga el cliente al realizar la reserva por BMW Concierge?
  • ¿La reserva se hace en línea?
  • ¿El tiempo de espera depende de cada restaurante o hay un tiempo de espera estándar?

CHOFER DE REEMPLAZO

  • ¿Tiene costo el chofer de reemplazo?
  • ¿De qué variables depende el precio del chofer de reemplazo?
  • ¿Cuántas veces puedo solicitar un chofer de reemplazo?
  • ¿Puedo solicitar un chofer de lunes a domingo y a cualquier hora?
  • ¿El chofer puede llegar a cualquier parte de Lima y fuera de Lima?
  • ¿Con cuánto tiempo debo solicitar el servicio?
  • ¿Puedo modificar el lugar de origen y/o destino programado? ¿Puedo modificar la hora programada?
  • ¿Qué pasa si no tengo mi SOAT y Revisión Técnica vigentes?
  • Si deseo cancelar el servicio, ¿con cuántas horas de anticipación debo realizar la cancelación?
  • ¿Hay un tiempo de espera una vez que el chofer llegue al lugar de origen? ¿Si me paso el tiempo de espera, me realizan algún cobro o el chofer de reemplazo se retira?
  • ¿Incluye el pago de peaje o estacionamiento?
  • ¿Qué pasa si sucede un accidente vehicular cuando el chofer de reemplazo maneja?
  • ¿Puedo hacer más de 1 parada? ¿Se me cobra algo extra o está prohibido una parada adicional?
  • Mi vehículo tiene lunas polarizadas, ¿igual puedo pedir un chofer de reemplazo?
  • ¿Pueden trasladar sólo el vehículo sin el propietario del vehículo o servicio?

CONSULTAS SOBRE FUNCIONAMIENTO Y CARACTERÍSTICAS DE TU BMW

  • ¿Las consultas siempre se deben realizar a través de una llamada o existe otro canal de comunicación?
  • ¿Las consultas sobre funcionamiento y características es sólo del BMW que he comprado o puedo hacer consultas de otros BMW?
  • ¿En caso se me presente algún problema con la configuración del vehículo, el asistente podrá ayudarme paso a paso a solucionarlo?
  • ¿En caso tenga problemas con alguna de las funcionalidades o configuraciones y no pueda dar solución en línea el asistente, BMW Concierge comunicará el problema a Servicio BMW para que se pongan en contacto conmigo?

ASISTENCIA EN EMERGENCIA 24/7 CON GEOLOCALIZACIÓN, A TRAVÉS DE DISPOSITIVO GPS INCLUIDO, COORDINACIÓN DE ENVÍO DE GRÚA EN CASO SEA NECESARIO Y TAXI PARA TRASLADARTE A DONDE DESEES.

  • ¿Todos los vehículos incluyen GPS o se debe solicitar la instalación?
  • ¿Tengo que pagar algo adicional por la instalación del GPS?
  • ¿La asistencia en emergencia es por teléfono o envían un auxilio mecánico al lugar del incidente?
  • ¿Si es un auxilio mecánico, que incluye?
  • ¿Tiene algún costo el servicio de auxilio mecánico?
  • ¿Hay costo por el servicio de la grúa?
  • ¿El servicio de taxi tiene costo?
  • ¿El servicio aplica incluso si la persona que está manejando no es el propietario del vehículo?
  • ¿El servicio de asistencia es ilimitada o hay una cantidad de veces que puedo solicitar?
  • ¿En caso la emergencia está relacionada con un siniestro, BMW Concierge se comunicará con mi aseguradora y hará las coordinaciones correspondientes?

ASISTENCIA 24HRS PARA UBICAR Y RECUPERAR TU BMW EN CASO DE ROBO

  • ¿BMW Concierge se pone en contacto con entidades como PNP o DIROVE?
  • ¿Si se llega a ubicar el vehículo, quien es responsable de coordinar el recojo de la unidad?
  • ¿Dónde se realiza el recojo del vehículo en el caso se encuentre?
  • ¿Quién asume el gasto de trasladar una vez encontrado el vehículo al punto donde se necesite?
  • ¿Qué pasa si le quitan el GPS al vehículo, BMW ya no podrá dar con el vehículo?

ASISTENCIA EN SEGUROS DE VIAJE CON EUROP ASSISTANCE

  • ¿De qué se trata este servicio?
  • ¿Este servicio tiene costo?
  • ¿Cuáles son las tarifas?
  • ¿Cuáles son los beneficios de obtener la asistencia de viaje a través de Concierge?
  • ¿Cuál es la cobertura?
  • ¿Tengo algún tipo de descuento por hacer la reserva a través de BMW Concierge?
  • ¿Puedo adquirir seguros de viaje para mi familia?

OTRAS CONSULTAS

  • ¿Podré sacar cita con taller de BMW a través de BMW Concierge?
  • ¿Si deseo ponerme en contacto con mi asesor de venta o servicio, BMW Concierge podrá ayudarme con esa gestión?
  • ¿Podrán brindar información de costo de servicio mantenimiento u otros trabajos de Servicio?
  • ¿Podrán dar información de accesorios, repuestos o productos de Lifestyle?
  • ¿Puedo yo comprar otro GPS y dárselos para que me lo instalen?