BMW CAR CARE.

MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE TU BMW.

Estas son algunas de las ventajas y recomendaciones importantes que debe saber acerca del mantenimiento de su BMW en Perú.
De todos modos, queremos resaltar que la información que compartimos sobre el desgaste de piezas es referencial, ya que todo va a depender del modo de conducción y los lugares por los cuales se conduce.
Recuerde, que la mejor manera de saber el estado y recomendación de cambios es consultar a los especialistas en nuestros Talleres de BMW.
 

Conoce más
Sistema SBC

SISTEMA SBC.

El sistema de Servicio Basado en Condición o Condition Based Servicing (CBS) de BMW indica cuando y que tipo de servicio tu BMW necesita, mediante indicadores en el display.
Sistema de Frenos BMW

SISTEMA DE FRENOS BMW.

El sistema de frenos BMW es una de las partes más importantes de un vehículo, ya que garantiza la seguridad de los pasajeros.
Filtro BMW

FILTRO BMW.

Los filtros de aire BMW están diseñados con precisión para cada motor BMW y les ofrecen la cantidad exacta de aire filtrado.
Aceite y filtro de aceite

ACEITE Y FILTRO DE ACEITE.

El aceite BMW responde a las elevadas exigencias de los motores BMW y permite aprovechar al máximo su potencial en términos de rendimiento, eficiencia y duración.
Bujías BMW

BUJÍAS BMW.

Las bujías BMW están diseñadas y fabricadas específicamente para cada motor y así brindar el mejor desempeño de tu BMW.
Neumáticos

NEUMÁTICOS.

Los Neumáticos BMW son desarrollados exclusivamente por los principales fabricantes de neumáticos. Además, vienen marcados con la Estrella y tecnología Runflat, garantizándote óptimas prestaciones y la mejor adaptación a las características técnicas de tu BMW.