¿Cuál es la característica más importante para ti?

Tu automóvil debe reflejar tus valores y prioridades en la vida – elije hasta cuatro características para encontrar el modelo adecuado a tus necesidades.

BMW 3 Series Touring practicality

Multipropósito

Vehículos inteligentes y prácticos, perfectamente diseñados para el uso diario, vienen con espacio suficiente para satisfacer diferentes necesidades.

2 doors

2 puertas

Los modelos BMW con 2 puertas ofrecen un mayor dinamísmo, conducción deportiva y un estilo estético único.

4 doors

4 puertas

Los modelos BMW con 4 puertas ofrecen fácil acceso a las plazas traseras y suficiente comodidad para todos los pasajeros.

BMW 1 series

Compacto

BMW ofrece distintos modelos con mayor practicidad y un menor consumo junto con una conducción dinámica.

BMW M4 Series Coupé high performance

Alta potencia

Nuestros vehículos enfocados al rendimiento están diseñados para una conducción depoirtiva pura. Los motores potentes, la gran cantidad de caballos de fuerza y los sólidos valores de motorsport hacen una conducción emocionante y manejo ágil.

BMW i8

Híbrido/Eléctrico

La gama de modelos BMW hibrídos y eléctricos disminuyen las emiciones, mantienen la potencia, ofreciendo una movilidad sustentable pensando siempre en el cuidado del medio ambiente.

BMW 7 Series Saloon luxurious and sophisticated

Confort plazas traseras

Nuestras mejores opciones de gama para el máximo estilo y comodidad: vehículos de gran lujo con un aspecto moderno pero sofisticado y tecnologías sobresalientes con un espacio excepcionalmente amplio para disfrutar el viaje. 

Convertible

Convertible

La gama convertible de BMW ofrece mayor libertad y una experiencia única al conducir para disfrutar del aire libre.