LANZAMIENTO BMW SERIE 4 COUPÉ

Lanzamiento BMW Serie 4 Coupé

LLEGÓ A PERÚ EL NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ

- Diseñado para redefinir el placer de conducir en el segmento Premium, mantiene el espíritu coupé de BMW que se remonta a casi 90 años.

 

- La ligereza deportiva se evidencia durante la conducción en carretera, donde la agilidad y las prestaciones hacen subir el nivel de adrenalina.

 

- En el Perú, el nuevo BMW Serie 4 Coupé está disponible en dos versiones: 420i Coupé Executive y 420i Coupé M Sport.


Lima, 23 de abril de 2021. Provocador, independiente, innovador, disruptivo y dispuesto a romper con lo convencional. Así es el nuevo BMW Serie 4 Coupé que acaba de llegar al Perú y que, gracias a sus nuevas características deportivas y funcionales, asegura una conducción mucho más atractiva.

 

Diseñado para romper paradigmas y redefinir el placer de manejar en el segmento Premium, mantiene el espíritu y la tradición coupé de BMW conformada por una serie de máquinas deportivas legendarias y que se remonta a casi 90 años. Así, la nueva gama del Serie 4 pone énfasis en la potencia dinámica de su configuración.

 

“La deportividad del nuevo Serie 4 Coupé se evidencia en la conducción en carretera, donde la agilidad y las prestaciones hacen subir el nivel de adrenalina. Este potente coupé deportivo de BMW llega al Perú para afianzar aún más el liderazgo de la marca en el segmento Premium”, señaló Rafael Prado, Gerente General de BMW Perú.

 

En el diseño exterior, el nuevo BMW Serie 4 Coupé se caracteriza por una pequeña cantidad de líneas nítidas que combinan a la perfección con el uso de superficies claras y de gran tamaño.

 

La agilidad y precisión de manejo del vehículo se debe a que se ha empleado para su fabricación una combinación inteligente de materiales para optimizar el peso tanto de la carrocería, como de la tecnología del chasis.

 

La delantera del nuevo BMW Serie 4 Coupé destaca por su carácter independiente y su singular parrilla doble que acentúa la máxima independencia. Los delgados faros se unen con firmeza a las salpicaderas delanteras. Visto lateralmente, se trata de un vehículo elegante y dinámico.

 

Por su parte, las luces traseras LED, delgadas y con estilo, oscurecidas por completo, con barras de luz que iluminan constantemente subrayan el aspecto poderoso del vehículo.

 

Respecto a las dimensiones, la longitud ha aumentado en 128 milímetros (4,768 mm), el ancho en 27 mm (1,852 mm) y la distancia entre ejes en 41 mm (2,851 milímetros), mientras que la altura del vehículo aumentó en 6 mm, (1,383 milímetros).

 

Con los potentes motores BMW TwinPower Turbo, los componentes de la suspensión perfectamente adaptados y la transmisión Steptronic de ocho velocidades, este coupé deportivo está listo para afrontar cualquier desafío, ya sea en la ciudad o en carretera.

 

En el interior, las superficies de diseño limpio, los materiales de alta calidad, el diseño de la cabina centrado en el conductor, y los asientos y volantes deportivos de piel definen el ambiente Premium, moderno e independiente del nuevo BMW Serie 4 Coupé, poniendo al conductor en el centro.

 

En el Perú, el nuevo y disruptivo BMW Serie 4 Coupé está disponible en dos versiones: 420i Coupé Executive y 420i Coupé M Sport, ambos con un motor de cuatro cilindros a gasolina que genera una potencia de 135 kW / 184 hp.

 

En lo que respecta al modelo M Sport, comprende características como entradas de aire extragrandes, faldón trasero prominentemente contorneado, suspensión M Sport, aros de aleación ligera M de 18 pulgadas, rodilleras en los lados de la consola central y otros elementos interiores especialmente diseñados.

 

Y para una mayor personalización, BMW ofrece una variedad muy amplia de sistemas de asistencia, servicios digitales y características opcionales diversas que enriquecerán la experiencia y el confort de la conducción.

 

El nuevo BMW Serie 4 Coupé está disponible en sus dos versiones para el mercado peruano en las sedes de BMW Lima (Surco), BMW San Isidro y el Driving Experience Center en Arequipa.

Conoce más

BMW Group en el mundo

Con sus marcas BMW, MINI, BMW Motorrad y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo y también provee servicios financieros y de movilidad de alto nivel. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de fabricación y ensamblaje en 14 países, y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

 

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

 

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.
 

Conoce más

BMW Group en Perú

BMW es representada oficialmente en el Perú por Inchcape Motors Perú S.A. (IMP) desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio.

 

IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultados.
 

Conoce más