GAMA BMW

Conoce el BMW perfecto para ti

GAMA BMWConoce el BMW perfecto para ti

SUV

BMW X

Conduce para hacerte sonreír, retiene la carretera cuando otros vehículos no son capaces y te hace notar su exclusividad con solo tocarlo.

Los modelos BMW 4x4 también son adaptables. Un espacio de carga flexible con una posición de asiento elevada que ofrece al conductor una vista fantástica de la carretera, y del paisaje a los pasajeros. La seguridad de la tracción a las cuatro ruedas cuando las condiciones son traicioneras te da tranquilidad y te ayuda a mantener seguros a quienes más quieres. Y, mientras que los coches BMW 4x4 ofrecen una conducción dinámica inigualable, los motores BMW TwinPower Turbo y la tecnología BMW EfficientDynamics aseguran unas emisiones notablemente bajas, tanto si eliges el BMW X1 como el BMW X6.
 
¿QUÉ ES UN 4x4?
 
Potencia cuando se necesita. Los vehículos BMW 4x4 envían potencia a todas las ruedas, pero de forma selectiva, para que las que se agarren reciban más potencia y las que se deslicen reciban menos. 
 
ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN LA GAMA SUV
 
Hay distintos enfoques de diseño en los coches SUV con tracción 4x4, pero el enfoque de BMW, el sistema xDrive, es el más inteligente. Reacciona en una fracción de segundo. Los SUV todoterreno son el modelo perfecto para permitir que la conducción sea más segura en cualquier condición, sin importar el terreno. Aunque el diseño deportivo de nuestros todo caminos apunte a que son vehículos con un comportamiento únicamente urbano, lo cierto es que ofrecen el máximo rendimiento en cualquier superficie. 
 
AUTONOMÍA TOTAL DE LOS TODOTERRENO
 
Los modelos BMW 4x4 vienen en distintos tamaños para distintas necesidades: desde los BMW X1, X3 y BMW X5, perfectos para familias, pasando por las formas crossover coupé del BMW X4 y BMW X6.
 

Conoce más

SEDANES

SEDANES BMW PARA DISFRUTAR EN TUS VIAJES

La gama de coches sedanes BMW va más allá del concepto clásico, conjugando la elegancia con la máxima innovación tecnológica, para presentar modelos vanguardistas en conectividad, seguridad y confort.
 

La experiencia al volante de un sedan BMW se ajusta a la definición de placer de conducir. Tanto en viajes de largo recorrido como en los trayectos del día a día, estos modelos responden a las necesidades de los conductores más exigentes.  Con un sedán BMW disfrutarás de un auto espacioso y elegante para cualquier tipo de viaje. Conoce las prestaciones de los diferentes modelos y descubre qué sedan comprar en función de tus necesidades.  Porque, ya sea para convertir un viaje en familia en sinónimo de placer o para mantenerte conectado al mundo con tu auto de negocios, en BMW nos proponemos que la experiencia al volante sea un auténtico disfrute para el conductor. Conducir una gran sedan de 5 puertas no debe significar renunciar a un auto práctico, moderno y potente, por ello ponemos a tu servicio un sinfín de funciones y servicios de asistencia a la conducción que facilitan el ajetreo diario.  


 
Existe un BMW hecho a tu medida. Desde el icónico BMW Serie 3 que representa uno de lossedanes más deportivos y tecnológicos del segmento, hasta el imponente BMW Serie 7, un modelo de alta gama que rebosa exclusividad en cada detalle. Entre medias encontramos el sedán de negocios por excelencia, el BMW Serie 5. Cada uno de ellos se mantiene fiel a su excepcional condición, pero adaptándose en diseño y funcionalidades al carácter de su conductor.
 

Conoce más

DEPORTIVOS

GAMA DE VEHICULOS DEPORTIVOS BMW. EMOCIÓN AL VOLANTE

La letra M es, más que un estandarte, una consolidada seña de identidad que distingue a los auténticos coches deportivos de BMW con las más altas prestaciones.

 

La letra M es, más que un estandarte, una consolidada seña de identidad que distingue a los auténticos coches deportivos de BMW con las más altas prestaciones.
 

La expresión de placer de conducir cobra pleno sentido en la Serie M de BMW, cuyos potentes motores y dinámicas de conducción hacen que auto y conductor se fundan en uno. Vive sensaciones únicas al volante, siente el genuino rugir de un motor poderoso y eficiente y toma el control de forma cómoda en cualquier circunstancia de conducción. Porque pisar el acelerador en un auto deportivo BMW supone desafiar las leyes de la física con total seguridad.

 

Los acabados y el equipamiento de los autos deportivos BMW tienen la misión de que la experiencia al volante sea pura emoción para el conductor. La Serie M de BMW se basa en la tecnología más innovadora al servicio de la aerodinámica, con componentes propios de los circuitos de carreras para experimentar día a día la adrenalina y el dinamismo de los mejores autos deportivos.  
 

Conoce más

ALTA GAMA

PURO LUJO. VEHICULOS DE ALTA GAMA BMW

¿Sabes por qué BMW es un referente entre las marcas de vehiculos de lujo? La razón no es casualidad y se debe a una serie de características que no se dan en cualquier vehículo.

¿Sabes por qué BMW es un referente entre las marcas de autos de lujo? La razón no es casualidad y se debe a una serie de características que no se dan en cualquier vehículo.

 

Cuando elegancia y dinamismo van de la mano, cuando la sofisticación se aplica al diseño deportivo y cuando la potencia del motor no está reñida con la eficiencia energética, significa que estamos ante autos singulares difíciles de imitar. Cabe destacar, además, que en estos vehiculos de alta gama tan exclusivos se conjugan los materiales más nobles para obtener exquisitos acabados que marcan un estilo único en el sector de la automoción. Más que de coches premium, se trata de auténticas obras de arte. 

 

La visión del lujo de BMW va más allá de mantenerse fiel al clásico concepto del auto de gama alta. El carácter lujoso en un vehículo, según nuestra perspectiva, viene dado por la fusión entre exclusividad e innovación. Por ello, a la elegancia y dinamismo en estado puro inherente a todos los modelos BMW, día a día se suman los últimos avances en alta tecnología. Desarrollamos complejos sistemas de seguridad, conectividad y confort para que un coche de lujo sea sinónimo de vehículo inteligente.  
 

Conoce más