BMW SERIE 5

BMW Serie 5

BMW PERÚ REFUERZA SU LIDERAZGO EN EL SEGMENTO EJECUTIVO CON RENOVADO BMW SERIE 5

- El nuevo BMW Serie 5 se caracteriza por su deportividad, interior rebosante de detalles refinados y tecnología para mejorar la eficiencia.

 

- El motor, de 4 cilindros a gasolina, cuenta con BMW Twin-Power Turbo, y alcanza la aceleración de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos.

 

- El nuevo BMW Serie 5 está disponible para el Perú en la versión 520i New Executive.


Lima, 23 de abril de 2021. BMW Perú inició la comercialización en el mercado local del renovado BMW Serie 5, sedán deportivo icónico de negocios, con el que apunta fortalecer su liderazgo en el segmento ejecutivo Premium.

 

El nuevo BMW Serie 5 se caracteriza por su deportividad, un mayor sentido de autoridad externa, un interior con detalles refinados, una tecnología que mejora la eficiencia e innovaciones en las áreas de asistencia al conductor, control, operación y conectividad.

 

En combinación con una dinámica de conducción notable y tecnologías innovadoras, el BMW Serie 5 Sedán -líder en el segmento ejecutivo- ofrece comodidad, superioridad y, sobre todo, placer de conducir al más alto nivel tanto en viajes cortos como largos.

 

A primera vista, transmite deportividad, que se manifiesta tanto en la silueta dinámica como en el diseño. Las superficies claras y los contornos precisos le dan un aspecto moderno e imponente.

 

“Las innovaciones tecnológicas que presenta el nuevo BMW Serie 5 es un claro ejemplo del liderazgo en innovación de BMW” indicó Rafael Prado, Gerente General de BMW Perú.

 

En efecto, una de las principales novedades de este modelo es la introducción del Sistema Operativo 7 de BMW, que ahora brinda al conductor los servicios del Asistente Personal Inteligente de la marca.

 

En tanto, los sistemas de asistencia al conductor disponibles para el nuevo BMW Serie 5 sirven tanto para mejorar la comodidad de conducción en viajes largos como para aumentar la seguridad en situaciones en las que el conductor no tiene una visión clara.

 

El diseño exterior del BMW Serie 5 se caracteriza por su atractivo deportivo y superficies limpias, mientras que las modificaciones precisas muestran la presencia y el estilo deportivo aún más vívidamente.

 

El contorno más delgado de los faros le da un toque moderno al aspecto familiar del pasado y presente de BMW, creando una imagen elegante y deportiva. La parrilla doble en forma de riñón de BMW agrega ancho y altura, cae más abajo en el faldón delantero y lleva un marco de una sola pieza.

 

A su vez, las luces traseras y las luces de freno están integradas en una lámpara compartida, que ahora forma una sola unidad con la lente externa prominentemente tridimensional.

 

En el interior, elegante y funcional, la pantalla de control de 12.3 pulgadas, los controles recientemente diseñados en la consola central y el volante de piel deportivo con botones multifunción de nuevo arreglo encabezan una serie de detalles refinados e innovadores, con tecnología orientada hacia el futuro.

 

Por su parte, el motor, de 4 cilindros a gasolina, cuenta con BMW Twin-Power Turbo, y alcanza la aceleración de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos, con una velocidad máxima aproximada de 226 km/h, reforzando así el carácter deportivo del Serie 5.

 

El nuevo BMW Serie 5 está disponible para el Perú en la versión 520i New Executive, y pueden encontrarse en las sedes de BMW Lima (Surco), BMW San Isidro y el Driving Experience Center en Arequipa.

Conoce más

BMW Group en el mundo

Con sus marcas BMW, MINI, BMW Motorrad y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo y también provee servicios financieros y de movilidad de alto nivel. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de fabricación y ensamblaje en 14 países, y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.


El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.


Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.
 

Conoce más

BMW Group en Perú

BMW es representada oficialmente en el Perú por Inchcape Motors Perú S.A. (IMP) desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio.

 

IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultados.
 

Conoce más