BMW Serie 3 Sedán Híbrido Conectable: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km[1][3][4]: 1.3-2.0; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km[1][3][4]: 29–45; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1][3][4]: 15.8–18.7; autonomía eléctrica, WLTP en km[1][2][3]: 52–62
Descubre el práctico mundo de los híbridos conectables. Gracias a la combinación de motor eléctrico y de combustión, ofrecen una total flexibilidad en la vida diaria y durante los viajes. Más información sobre la amplia variedad de ventajas que ofrecen estos innovadores vehículos.
LAS VENTAJAS DE LOS VEHÍCULOS HÍBRIDOS
MENOS EMISIONES
Los híbridos conectables son más respetuosos con el medio ambiente que los vehículos de gasolina y diésel convencionales. Se pueden recorrer distancias de hasta 100 km en modo totalmente eléctrico y, por lo tanto, sin emisiones locales. Esto reduce la huella de carbono del transporte por carretera.
GRAN AUTONOMÍA
La propulsión híbrida enchufable se adapta a tu vida diaria. Si la autonomía totalmente eléctrica no es suficiente, el motor de combustión se conecta automáticamente. De este modo, no dependerás de la infraestructura de recarga regional ni siquiera en los trayectos más largos y podrás viajar con flexibilidad.
CARGAR EN CASA CÓMODAMENTE
Carga tu vehículo híbrido conectable en casa, igual que un coche eléctrico puro. Esto es práctico y ahorra costes y emisiones de CO2 en comparación con un vehículo con motor de combustión. Así podrás aprovechar cómodamente las ventajas de una movilidad respetuosa con el medio ambiente.
FLEXIBLE
INTELIGENTE HÍBRIDO BMW
FLEXIBILIDAD COMPLETA PARA LA CARGA PÚBLICA
Carga cómodamente tu vehículo en una de las mayores redes de carga de toda Europa Con la propulsión eléctrica, puedes recorrer distancias inferiores a 100 kilómetros con cero emisiones. En caso necesario, el motor de combustión se enciende automáticamente.
GANAR ENERGÍA CON EL MODO DE PLANEO/AL FRENAR
Cuando frenas o retiras el pie del acelerador, el vehículo recupera la energía. De este modo, convierte la energía cinética en energía eléctrica. Esto carga la batería y aumenta la autonomía del híbrido conectable.
OPTIMIZACIÓN DE LA BATERÍA Y CONFORT
Utiliza la aplicación para preacondicionar el interior a la temperatura óptima. El preacondicionamiento con el vehículo parado es una función práctica tanto en verano como en invierno. Los ocupantes disfrutan de un mayor confort en el interior desde el inicio del viaje.
ASÍ FUNCIONA UN
COCHE HÍBRIDO
Los híbridos conectables tienen dos motores: uno de combustión y otro eléctrico. Estos motores accionan el vehículo híbrido de forma individual o combinada. La batería puede cargarse externamente, como en un vehículo eléctrico. Sin embargo, también se carga durante la conducción, por ejemplo al frenar. Para ello, el motor eléctrico hace las veces de generador.
TECNOLOGÍA MILD-HYBRID
La energía eléctrica procedente de la energía de frenado está disponible para el motor de combustión y los sistemas eléctricos del vehículo. Disfrutarás de un dinamismo de conducción deportivo. El vehículo acelera con más potencia. Gracias al funcionamiento de velero, también se consume mucho menos.
HÍBRIDO CONECTABLE
LO MEJOR DE DOS MUNDOS
Experimente la movilidad del futuro con nuestros modelos híbridos conectables. La calidad probada de BMW se combina con una eficiencia innovadora, gracias a la moderna tecnología híbrida, para lograr una inspiradora interacción entre el placer de conducir y la conciencia medioambiental.
Los híbridos conectables BMW X combinan eficiencia y potencia con una autonomía eléctrica lo suficientemente larga como para satisfacer tus necesidades diarias. Además, un potente propulsor diseñado para hacer frente a todos tus retos al volante. Descubra nuestros modelos SUV, como el BMW X3, X1 y X5, y benefíciese de la eficiencia de los potentes coches híbridos.
Tú decides: una elegante sedán o un práctico turismo. Los modelos híbridos de las Series 3 y 5 de BMW también son sinónimo de eficiencia y dinamismo. El lujo se une a la conciencia medioambiental.
Tanto en vehículos usados como nuevos. Al comprar o alquilar su BMW híbrido conectable, le garantizamos que siempre encontrará las soluciones y ofertas adecuadas para satisfacer sus necesidades y preferencias individuales.
BMW Serie 3 Sedán Híbrido Conectable: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km[1][3][4]: 1.3-2.0; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km[1][3][4]: 29–45; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1][3][4]: 15.8–18.7; autonomía eléctrica, WLTP en km[1][2][3]: 52–62
PARA SU USO EN CASA Y DE VIAJE
CARGA EFICIENTE DE
HÍBRIDOS CONECTABLES.
FLEXIBLE CARGA PÚBLICA EN TODA EUROPA
Carga pública sencilla y en cualquier momento. Con el cable de carga opcional (modo 3). Carga tu híbrido conectable en los puntos de carga pública de toda Europa. Tú haces tus recados. Tu vehículo se carga. Cada vez más supermercados, restaurantes y aparcamientos públicos ofrecen puntos de carga para este fin. De este modo, te beneficiarás de las ventajas de la propulsión eléctrica en cualquier lugar.
PRÁCTICO. CARGAR EN CASA FÁCILMENTE
Carga en casa tu híbrido conectable como si fuera un coche eléctrico puro. La solución de carga inteligente para tu casa es el BMW Wallbox. O tu enchufe doméstico con el BMW Flexible Fast Charger. Carga tu coche híbrido con regularidad y disfruta de las ventajas de la conducción totalmente eléctrica en tu vida diaria.
Resumen de autonomía
COCHES ELÉCTRICOS BMW
BMW 530e Sedán: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km[1][3][4]: 0,6–0,8; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km[1][3][4]: 13–17; consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1][3][4]: 19,9–21,7
BMW 750e xDrive: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 1,4–1,0; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 31–23; consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km: 26,2–23,4; autonomía eléctrica, WLTP en km: 71–80
BMW X1 xDrive30e: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km[1][3][4]: 0,7–1,1; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km[1][3][4]: 16–24; consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1][3][4]: 16,8–19,3
BMW X5 xDrive50e: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km[1][3][4]: 0,8–1,1; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km[1][3][4]: 18–26; consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1][3][4]: 22,9–27,0
BMW XM: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km[1][3][4]: 1,5–1,9; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km[1][3][4]: 35–43; consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1][3][4]: 32,5–33,6
ALTERNATIVAS 100% ELÉCTRICAS
Dinámico, cómodo y sin emisiones locales durante el viaje. Nuestros vehículos totalmente eléctricos convencen por su tecnología de propulsión de vanguardia, sus prácticas opciones de carga y su gran autonomía. Además, te beneficiarás de unos costes de mantenimiento menores respecto a un coche con motor de combustión interna.
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HÍBRIDOS CONECTABLES DE OCASIÓN BMW ACTUALES
Los vehículos de ocasión BMW impresionan. Por supuesto, también los modelos híbridos conectables Descubre los coches de ocasión disponibles, para comprar o para leasing.
LOS COSTES DE UN COCHE ELÉCTRICO
¿Cuál es el coste de carga de un coche eléctrico? Ahorra gracias a los menores costes de mantenimiento y a los impuestos reducidos. ¿Hay subvenciones para los coches eléctricos? Averigua si te merece la pena un coche eléctrico.
PREGUNTAS FRECUENTES.
SOSTENIBILIDAD.
Como empresa de carácter global, BMW Group se considera una parte importante de la sociedad y asume la responsabilidad que le corresponde fomentando la sostenibilidad. Obtén más información sobre el principio de la economía circular y las medidas que adoptamos para el ahorro de recursos y la reducción de las emisiones de CO2.
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ATENCIÓN AL CLIENTE BMW
En todos los temas relativos a BMW, el servicio de atención al cliente BMW está a tu disposición para aclarar cualquier duda. Con independencia de si ya conduces un BMW o estás planeando adquirir un nuevo BMW.
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Consumo de combustible y emisiones de CO2.
BMW Serie 3 Sedán Híbrido Conectable: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km[1][3][4]: 1.3-2.0; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km[1][3][4]: 29–45; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1][3][4]: 15.8–18.7; autonomía eléctrica, WLTP en km[1][2][3]: 52–62
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional. Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.
[1] Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.com/wltp
[2] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[3] Las cifras de potencia para los motores de gasolina corresponden al combustible de 98 octanos. Las cifras de consumo corresponden al combustible de referencia según el Reglamento (UE) 715/2007. Se admite combustible sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). BMW recomienda el uso de un combustible de 95 octanos. Para los automóviles de prestaciones elevadas, BMW recomienda el uso de un combustible de 98 octanos.
[4] Con el híbrido conectable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)
[5] El rendimiento de carga depende del estado de carga de la batería, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de equipos de consumo auxiliares. Las autonomías reflejadas corresponden al WLTP Best Case. Los tiempos de carga se refieren a una temperatura ambiente de 23 °C tras un viaje anterior y pueden diferir en función del comportamiento de uso.
A temperaturas inferiores a 0 ºC, la propulsión totalmente eléctrica solo está disponible al cabo de unos kilómetros, cuando la batería se ha calentado hasta alcanzar un estado operativo.