0:00
0:00 /  0:00

SHOP THE LOOK

LOS COSTES DE UN
COCHE ELÉCTRICO

COMPRA. FUNCIONAMIENTO.
MANTENIMIENTO

BMW X5 xDrive30e: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km[1][3][4]: –; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km[1][3][4]: 18–26; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1][3][4]: 22.9–27.0; autonomía eléctrica, WLTP en km[1][2][3]: 94–110

BMW iX3: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17.6–18.0; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 461–471

Cuando el precio y las prestaciones encajan. Un coche eléctrico podría costar menos de lo que imaginas e incluso te podría permitirte ahorrar. Y es que los vehículos eléctricos tienen unos costes de funcionamiento y mantenimiento más bajos que los clásicos de gasolina y diésel. Al mismo tiempo, con la tarifa eléctrica adecuada, podrás cargar de manera especialmente económica. En muchos países, los coches sin emisiones locales y de bajas emisiones y las soluciones de carga cuentan con el apoyo de subvenciones estatales e incentivos fiscales. Otra ventaja son los aparcamientos gratuitos con puntos de carga que se ofrecen en muchas ciudades.

Resumen de autonomía

COMPARATIVA DE
COCHES
ELÉCTRICOS Y PRECIOS

{model.description}
{model.description}
BMW i7 xDrive60 Limousine
    • {model.description}

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      {techdata.electricRangeWltpCombined} km

    • Tiempo de carga de CC (10-80%)[6]

      {techdata.charge_DC_10_80} min

    • {model.description}

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      {techdata.electricRangeWltpCombined} km

    • Tiempo de carga de CC (10-80%)[6]

      {techdata.charge_DC_10_80} min

    • BMW i7 xDrive60 Limousine

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      572 - 624 km

    • Tiempo de carga de CC (10-80%)[6]

      34 min

BMW i4 eDrive40 Gran Coupé: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 16.1—19.1

 

BMW i5 eDrive40Sedán: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 15.9—18.9
 

BMW i7 xDrive60 Sedán: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 18.5—19.6

BMW iX2 xDrive30
iX xDrive40
BMW iX1 eDrive20
iX3
    • BMW iX2 xDrive30

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      417–449 km

    • Tiempo de carga de CC (10-80%)[6]

      29 min

    • iX xDrive40

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      - km

    • Tiempo de carga de CC (10-80%)[6]

      31 min

    • BMW iX1 eDrive20

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      430 - 474 km

    • Tiempo de carga de CC (10-80%)[6]

      29 min

    • iX3

    • Autonomía eléctrica (WLTP)

      - km

    • Tiempo de carga de CC (10-80%)

      31 min

BMW iX1 eDrive20: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 15.4—17.2
 

BMW iX2 xDrive30: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 16.3—17.8
 

BMW iX3: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17.6—18.0
 

BMW iX xDrive40: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 19.4—21.4

Coche eléctrico, costes, subvenciones

SUBVENCIÓN PARA LA COMPRA DE UN COCHE ELÉCTRICO

Muchos países ofrecen subvenciones, ventajas fiscales, ayudas o bonificaciones para los coches eléctricos. Más información sobre las atractivas promociones y ofertas para coches eléctricos.

Coche eléctrico, costes, BMW Charging

CARGAR CON TARIFAS ATRACTIVAS

Con BMW Charging, puedes cargar tu coche eléctrico de forma especialmente económica. Con tarifas y paquetes atractivos. Por ejemplo, a precios prácticamente fijos. En casa, ahorra costes con la tarifa eléctrica que más le convenga. Con un sistema fotovoltaico o solar, puedes incluso cargar tu coche con tu propia electricidad autogenerada.

Coche eléctrico, costes, subvenciones

SUBVENCIONES PARA PUNTOS DE CARGA ELÉCTRICA

Resulta práctico contar con un sistema Wallbox propio. Y pueden subvencionarse en determinadas circunstancias. Descubre las ofertas subvencionadas para puntos de carga privados. Infórmate sobre las ventajas económicas de las que puede beneficiarte al adquirir e instalar tu punto de carga eléctrica o Wallbox.

OFERTA LOCAL pendiente

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

COSTES DE
MANTENIMIENTO DE
COCHES ELÉCTRICOS BMW

Con un vehículo eléctrico, ahorrarás costes de mantenimiento. En comparación con un vehículo con motor de combustión, incorpora menos componentes sujetos a desgaste. Así se suprime el cambio de bujías, filtros de aceite y correas dentadas. Al mismo tiempo, se ahorran costes de reparación debido a la ausencia de sistema de escape y embrague. Tampoco es necesario cambiar el aceite durante la revisión. Y el mantenimiento en sí es aproximadamente un 30% más económico que en un vehículo de gasolina o diésel. Así ahorras tiempo y dinero.

Coche eléctrico, costes, servicio y mantenimiento

A TU DISPOSICIÓN

SERVICIO Y MANTENIMIENTO PARA TU COCHE ELÉCTRICO

Un vehículo eléctrico también se revisa con regularidad. En BMW Service, tu BMW está en las mejores manos. Con asistencia profesional en cualquier situación, ya sea mantenimiento o reparación, también de forma proactiva con Proactive Care. Con los más altos estándares de calidad y Recambios Originales BMW.

Lorem ipsum

Esto es una ceja.

SEGUROS por determinar

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

ACERCA DE LA
MOVILIDAD ELÉCTRICA

PREGUNTAS FRECUENTES.

MÁS INFORMACIÓN

Coche eléctrico, costes, prueba de conducción

PRUEBA TU
MODELO BMW FAVORITO

¿Quieres experimentar por ti mismo cómo se conduce y se siente el modelo eléctrico que te gusta? Podrás concertar online una prueba de conducción con la fecha que desees. Tu Concesionario BMW se pondrá en contacto contigo con cualquier otra información.

Coche eléctrico, Costes, Asesoramiento, Taller Autorizado BMW

¿DESEAS UN
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte de forma individual por teléfono o directamente in situ.

Coches eléctricos BMW, Atención al cliente BMW

ATENCIÓN AL CLIENTE BMW

En todos los temas relativos a BMW, el servicio de atención al cliente BMW está a tu disposición para aclarar cualquier duda. Con independencia de si ya conduces un BMW o estás planeando adquirir un nuevo BMW.

Coche eléctrico, costes, BMW Online Genius

¿QUIERES CONOCER TODO SOBRE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA?

Nuestro equipo de expertos en electrificación te dará todas las respuestas sobre la configuración del vehículo, los tipos de carga o las ayudas que ofrecen para la compra.

OFERTA DE COCHES ELÉCTRICOS

ENCUENTRA TU VEHÍCULO
ELÉCTRICO BMW

Coche eléctrico, costes, Vehículos nuevos BMW

TU COCHE ELÉCTRICO BMW,
VEHÍCULOS NUEVOS

Encuentra los modelos BMW disponibles de manera inmediata y compra u obtén un leasing directamente online. Totalmente eléctrico o como vehículo híbrido. Por ejemplo, el BMW iX, el BMW i4 o el BMW iX3. La oferta es amplia.

Coche eléctrico, costes, Vehículos de ocasión BMW

COCHES ELÉCTRICOS DE OCASIÓN BMW ACTUALES

Los vehículos de ocasión BMW impresionan. También los coches eléctricos, por supuesto. Descubre los coches eléctricos de ocasión BMW disponibles de inmediato para comprar o para leasing.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

BMW X5 xDrive30e: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km[1][3][4]: Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km[1][3][4]: 18–26; consumo eléctrico, promedio WLTP en km[1][3][4]: 22.9–27.0; autonomía eléctrica, WLTP en km[1][2][3]: 94–110

BMW iX3: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17.6–18.0; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 461–471
 

Los ejemplos muestran el equipamiento opcional. Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. 


[1] Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.com/wltp


[2] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.

[3] Las cifras de potencia para los motores de gasolina corresponden al combustible de 98 octanos. Las cifras de consumo corresponden al combustible de referencia según el Reglamento (UE) 715/2007. Se admite combustible sin plomo de 91 octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del 10% (E10). BMW recomienda el uso de un combustible de 95 octanos. Para los automóviles de prestaciones elevadas, BMW recomienda el uso de un combustible de 98 octanos.

[4] Con el híbrido conectable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)

[5] Valores provisionales; los datos que faltan no estaban aún disponibles al cierre de la edición.


[6] El rendimiento de la carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares que consumen energía, así como del propio vehículo elegido. Los tiempos de carga se aplican con una temperatura ambiente de 23 °C después del viaje anterior y pueden variar en función del comportamiento de uso. Los valores mostrados son ejemplos de la configuración de serie del modelo seleccionado. Es posible que varíen los valores con otras variantes de equipamiento del vehículo.