0:00
0:00 /  0:00

SHOP THE LOOK

LA AUTONOMÍA DE LOS COCHES ELÉCTRICOS

DESPLAZAMIENTOS CÓMODOS EN LA VIDA DIARIA

BMW iX3: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17.6–18.0; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 461–471

Lejos. Más lejos. Autonomía eléctrica. Determina la idoneidad para el uso diario y la flexibilidad de un coche eléctrico. Gracias a tecnologías innovadoras, los coches eléctricos de BMW tienen baterías de gran capacidad. Por tanto, no solo son sostenibles, sino también potentes. El BMW i7 eDrive50 y el BMW i7 xDrive60, así como el BMW iX xDrive50, por ejemplo, alcanzan una autonomía puramente eléctrica de más de 600 kilómetros según el ciclo WLTP. Puedes cargar en una de las mayores redes de carga de Europa, en constante crecimiento. Inteligentes tecnologías de a bordo optimizan aún más la autonomía del vehículo. En los trayectos largos, las rutas optimizadas para la carga se encargan automáticamente de planificar la carga.

AUTONOMÍA

COMPARACIÓN DE
AUTONOMÍAS EN
COCHES
ELÉCTRICOS BMW

Más información

Ejemplo de ruta

ejemplos de rutas adicionales
    Parada(s)

    Paradas de carga necesarias

    Este es el número previsto de pausas para cargar que necesitarás a lo largo de tu ruta.

     

    Solo se tienen en cuenta los puntos de carga existentes (a 25/04/2023) con los desvíos más cortos posibles y un nivel de carga inicial del 100%.

     

    Además, se priorizan los puntos de carga de alta potencia (por ejemplo, de la red IONITY), ya que en ellos puedes cargar tu vehículo con la máxima potencia.

    Nivel de carga de la batería restante

    Se indica el nivel de carga de la batería restante al llegar después del desplazamiento, con un nivel de carga de la batería del 100% al iniciar el viaje.

    h

    Tiempo de carga total

    Este el tiempo total que tardará probablemente la carga en tu ruta. Solo se tienen en cuenta los puntos de carga existentes (a 25/04/2023) con los desvíos más cortos posibles y un nivel de carga inicial del 100%.

     

    Además, se prefieren los puntos de carga de alta potencia (por ejemplo, de la red IONITY), ya que puedes cargar tu vehículo con la máxima potencia.

    h

    Tiempo total del viaje, incluida la carga

    El tiempo de viaje indicado es la suma del tiempo de viaje estimado más el tiempo de carga si necesitas pausas de carga en tu ruta.

     

    Se supone que viajarás por la ruta más rápida sin problemas de tráfico ni otras demoras.

    [3] El rendimiento de la carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares que consumen energía, así como del propio vehículo elegido. Los tiempos de carga se aplican con una temperatura ambiente de 23 °C después del viaje anterior y pueden variar en función del comportamiento de uso. Los valores mostrados son ejemplos de la configuración de serie del modelo seleccionado. Es posible que varíen los valores con otras variantes de equipamiento del vehículo.

    Con My BMW App, podrás consultar la autonomía y el nivel de carga en cualquier momento y lugar. También podrás planificar fácilmente rutas optimizadas para la carga y enviarlas al vehículo. Descarga ahora la aplicación y descúbrela en el modo de demostración.

    LLEGA A TU DESTINO SIN PREOCUPACIONES

    Planificador de rutas My BMW

    EL PLANIFICADOR DE RUTAS A TU LADO

    My BMW App se encarga de la planificación de las paradas para cargar y de la ruta antes de viajes largos. Solo tienes que indicar el destino y el planificador de rutas optimizado para la carga determina la mejor ruta. Incluye paradas de carga, optimizando el tiempo, para tu coche eléctrico a lo largo de la ruta. De este modo, siempre sabrás cuánto tiempo debe dedicar a los trayectos largos y podrás ponerte en marcha sin preocupaciones ni estrés. Con la versión demo, puedes hacerte una idea de las funciones de My BMW App incluso sin tener tu propio BMW. Simplemente hay que descargar, instalar y probar la aplicación.

    Autonomía Range circle

    LA AUTONOMÍA SIEMPRE A LA VISTA

    Podrás saber de un vistazo qué distancia puedes recorrer aún: Un círculo azul alrededor de la posición actual del vehículo indica la autonomía actual como radio en el mapa. Esto te ayuda a calcular fácilmente y sin esfuerzo la distancia que puedes recorrer en cada momento sin detenerte a cargar.

    Autonomía, coche eléctrico, consejos

    CÓMO AUMENTAR LA AUTONOMÍA CONSEJOS PARA CONDUCIR VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.

    Hay varias cosas que puedes hacer para maximizar la autonomía de tu vehículo eléctrico. Conduce con anticipación, sobre todo cuando circules por autopista. En viajes largos, lo mejor es conducir entre 120 y 150 km/h. Evita frenar intensamente. En su lugar, levanta el pie del "pedal de potencia", es decir, del acelerador, o pisa el freno moderadamente. Refrigera o calienta tu coche eléctrico mientras se carga. Y utiliza el modo BMW Efficient.

    DE CLIENTES A CLIENTES: ELECTROMOVILIDAD EN LA VIDA DIARIA.

    «A veces es incluso más fácil que conducir un vehículo con motor de combustión».

    En este vídeo descubrirá cómo nuestros clientes celebran la carga entre sus propias cuatro paredes. Pero también lo cómoda que resulta la carga en trayectos largos. Y las opciones que se derivan de ello.

    0:00
    0:00 /  0:00
    Autonomía

    MÁXIMA AUTONOMÍA CON EL MÍNIMO ESFUERZO


    Así llegarás más lejos. El modo BMW Efficient te ayuda con indicaciones para conducir de forma más eficiente. En la pantalla puedes ver con qué nivel de eficiencia te estás desplazando. Cuando se practica una conducción eficiente, el indicador de potencia aparece en azul. Si conduces de forma ineficiente, se pone gris. Si la autonomía restante se queda corta, puedes activar el modo MAX RANGE y aumentar la autonomía hasta en un 20% con otras medidas de eficiencia.[1] También puedes ver una estimación aproximada de tu autonomía actual como círculo de color en el mapa de My BMW App. 

    [1] La autonomía adicional que se puede alcanzar depende del estilo de conducción y de las condiciones ambientales.

    ACERCA DE LA
    MOVILIDAD ELÉCTRICA

    PREGUNTAS FRECUENTES.

    MÁS INFORMACIÓN

    Gama BMW, prueba de conducción

    PRUEBA TU
    MODELO BMW FAVORITO

    ¿Quieres experimentar por ti mismo cómo se conduce y se siente el modelo eléctrico que te gusta? Podrás concertar online una prueba de conducción con la fecha que desees. Tu Concesionario BMW se pondrá en contacto contigo con cualquier otra información.

    Carga Pública BMW, Asesoramiento, Taller Autorizado BMW

    ¿DESEAS UN
    ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

    Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte de forma individual por teléfono o directamente in situ.

    Gama BMW, Atención al cliente BMW

    ATENCIÓN AL CLIENTE BMW

    En todos los temas relativos a BMW, el servicio de atención al cliente BMW está a tu disposición para aclarar cualquier duda. Con independencia de si ya conduces un BMW o estás planeando adquirir un nuevo BMW.

    Gama BMW, BMW Online Genius

    SOPORTE ESPECIALIZADO EN ELECTRIFICACIÓN

    Nuestro equipo de expertos en electrificación te dará todas las respuestas sobre la configuración del vehículo, los tipos de carga o las ayudas que ofrecen para la compra.

    Consumo y emisiones de CO2.

    BMW iX3: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17.6–18.0; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 461–471


    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional. Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.
     

    [1] Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.com/wltp

    [2] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.