COCHES ELÉCTRICOS BMW.

DINÁMICOS. CÓMODOS.
100% ELÉCTRICOS

BMW iX3: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17.6–18.0; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 461–471

BMW iX M60: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 21.9–24.7; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 501–564

Entra en el mundo de la movilidad eléctrica BMW. Nuestros coches eléctricos combinan una experiencia de conducción moderna con tecnologías eficientes. Desde elegantes sedáns hasta potentes SUV, encontrarás el vehículo que se adapta a la perfección a tu vida. Infórmate sobre las modernas tecnologías de carga en una cómoda infraestructura de carga y benefíciate de autonomías puramente eléctricas que te acercan a tu destino en la vida diaria y durante los viajes.

LAS VENTAJAS DE LOS COCHES
ELÉCTRICOS BMW

Coches eléctricos BMW, movilidad sostenible

DESPLAZAMIENTOS SIN
EMISIONES LOCALES

Conduce sin emisiones locales y prácticamente en silencio Así se reducen los niveles de CO2 y ruido en la ciudad y se da ejemplo de movilidad respetuosa con el medio ambiente. Más información sobre el impacto de la movilidad eléctrica en el medio ambiente.

Coches eléctricos BMW, BMW Wallbox

CARGA FÁCIL

Utiliza tu propio wallbox para cargar tu coche eléctrico cómodamente desde la comodidad de tu casa. Cárguelo durante la noche para empezar el día con la batería cargada. Las ventajas de tener tu propia estación de carga: ahorras tiempo y tu coche eléctrico se carga de forma fiable en casa.

Coches eléctricos BMW, Costes de mantenimiento

BAJOS COSTES DE FUNCIONAMIENTO

Reducir el CO2, ahorrar costes. Los costes de mantenimiento de un coche eléctrico son menores que los de un coche con motor de combustión interna. La ausencia de piezas propensas al desgaste, como bujías, filtros de aceite o sistema de escape, reduce los costes de mantenimiento.

TECNOLOGÍA DE
PROPULSIÓN ELÉCTRICA

Coches eléctricos BMW, aceleración rápida

ACELERACIÓN RÁPIDA

Un motor eléctrico traslada de inmediato toda su potencia de manera eficiente y espontánea. El par máximo está disponible desde la primera vuelta. Esto te permite alcanzar la velocidad máxima sin cambiar de marcha.

Coches eléctricos BMW, manejo seguro

CONDUCCIÓN SEGURA GRACIAS AL BAJO
CENTRO DE GRAVEDAD

Mejor comportamiento en carretera y sensación deportiva El motor y la batería se encuentran en los bajos del coche eléctrico. Como resultado, el vehículo se mantiene en la trayectoria y traza bien las curvas.

Coches eléctricos BMW BMW IconicSounds

SONIDO PERSONALIZABLE DEL VEHÍCULO

El sonido se adapta a tu estilo de conducción BMW IconicSounds Electric, compuestos especialmente por Hans Zimmer, para diversos escenarios como deportivo, eficiente y personalizado.

Coches eléctricos BMW, autonomía eléctrica

LA AUTONOMÍA DE LOS COCHES ELÉCTRICOS

LEJOS. MÁS LEJOS.
AUTONOMÍA ELÉCTRICA

Con la autonomía de nuestros coches eléctricos, llegarás sin problemas a destinos más lejanos. El planificador de rutas optimizado para la carga del vehículo busca automáticamente las mejores y más rápidas posibilidades de carga en el trayecto. A la medida exacta de las necesidades de cada uno: un estilo de conducción anticipatorio y constante aumenta aún más la autonomía de tu vehículo eléctrico. Con My BMW App, también puedes planificar cómodamente tu ruta con antelación desde casa.

CARGA SIN
PREOCUPACIONES
DE TU COCHE ELÉCTRICO

Más información sobre los diferentes tipos de carga con BMW Charging. Ya sea de viaje lo más rápido posible, cerca de un café o cómodamente en un sistema Wallbox en casa. Descubre la opción de carga para tu coche eléctrico que mejor se adapta a tu vida.

LA MOVILIDAD DE
AHORA CON
NUESTROS COCHES ELÉCTRICOS BMW

0:00
0:00 /  0:00

BMW iX1 xDrive30: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 16.9–18.1; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 417–439

BMW i5 eDrive40: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 15.9–18.9; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 498–582

BMW iX3: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17.6–18.0; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 461–471

BMW i7 xDrive60 Sedán: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 18.5–19.6; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 589–624

BMW i4 eDrive40 Gran Coupé: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 16.1–19.1; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 492–590

BMW iX M60: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 21.9–24.7; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 501–564

GAMA BMW
100% ELÉCTRICA

Experimenta el futuro de la movilidad con los modelos eléctricos de la Serie i de BMW. Desde pequeños vehículos eléctricos compactos hasta elegantes sedáns, espaciosos vehículos familiares y SUV totalmente eléctricos: nuestra gama de vehículos eléctricos ofrece el modelo adecuado para cada tipo de vehículo. Los coches eléctricos de la Serie i de BMW combinan tecnología y materiales innovadores, un diseño impresionante y la máxima eficiencia.

RESUMEN DE AUTONOMÍA

COCHES
ELÉCTRICOS BMW

BMW iX xDrive40
iX3
    • BMW iX xDrive40

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      403 - 435 km

    • Tiempo de carga de CC (10-80%)[3]

      31 min

    • iX3

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      - km

    • Tiempo de carga de CC (10-80%)[3]

      31 min

 

BMW iX3: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17.6—18.0

 

BMW iX xDrive40: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 19.4—21.4

BMW i5 eDrive40 Sedán
BMW i4 eDrive40 Gran Coupé
BMW i7 xDrive60 Sedán
    • BMW i5 eDrive40 Sedán

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      498 - 582 km

    • Tiempo de carga de CC (10-80%)[3]

      30 min

    • BMW i4 eDrive40 Gran Coupé

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      492 - 590 km

    • Tiempo de carga de CC (10-80%)[3]

      30 min

    • BMW i7 xDrive60 Sedán

    • Autonomía eléctrica (WLTP)[2]

      572 - 624 km

    • Tiempo de carga de CC (10-80%)[3]

      34 min

 

BMW i4 eDrive40 Gran Coupé: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 16.1—19.1
 

BMW i5 eDrive40 Sedán: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 15.9—18.9; autonomía eléctrica
 

BMW i7 xDrive60 Sedán: Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 18.5—19.6

DE CLIENTES A CLIENTES: ELECTROMOVILIDAD EN LA VIDA DIARIA.

«Me di cuenta relativamente rápido de que también puedes divertirte mucho con un vehículo eléctrico».

Si pruebas un BMW, te quedas con BMW. Si pruebas un coche eléctrico, te quedas con los coches eléctricos. En este vídeo descubrirá cómo un aficionado de toda la vida a los motores de combustión interna deportivos descubrió la fascinación y el placer de conducir que le aporta la movilidad totalmente eléctrica.

0:00
0:00 /  0:00
Coches eléctricos BMW, costes

LOS COSTES DE UN COCHE ELÉCTRICO

¿Cuál es el coste de carga de un coche eléctrico? Ahorra gracias a los menores costes de mantenimiento y a los impuestos reducidos. ¿Hay subvenciones para los coches eléctricos? Averigua si te merece la pena un coche eléctrico.

Coches eléctricos BMW, modelos híbridos enchufables

HÍBRIDO CONECTABLE:
FLEXIBLE EN LOS VIAJES

Los modelos híbridos enchufables de BMW combinan lo mejor de ambos mundos. En trayectos cortos o en ciudad conducirás sin emisiones locales con propulsión eléctrica. En los viajes largos, el motor de gasolina te apoyará como de costumbre. 

Coches eléctricos BMW BMW iX5 Hidrógeno

HIDRÓGENO COMO
COMBUSTIBLE DEL FUTURO

Con el BMW iX5 Hidrógeno, BMW pone en la carretera un innovador vehículo de hidrógeno. El prototipo solo necesita 3-4 minutos para repostar y tiene una autonomía de hasta 504 km. Así, permite el mismo comportamiento de uso que con los vehículos de combustión, con todas las ventajas de la movilidad eléctrica.

OFERTA DE COCHES ELÉCTRICOS

SIN ESPERAS.
CONSIGUE YA TU BMW ELÉCTRICO.

Coches eléctricos BMW, Vehículos nuevos

TU COCHE ELÉCTRICO BMW, VEHÍCULOS NUEVOS

Encuentra los modelos BMW disponibles de manera inmediata y compra u obtén un leasing directamente online. Totalmente eléctrico o como vehículo híbrido. Por ejemplo, el BMW iX, el BMW i4 o el BMW iX3. La oferta es amplia.

Coches eléctricos BMW, vehículos de ocasión

COCHES ELÉCTRICOS DE
OCASIÓN BMW ACTUALES

Los vehículos de ocasión BMW impresionan. También los coches eléctricos, por supuesto. Descubre los coches eléctricos de ocasión BMW disponibles para comprar o alquilar.

PREGUNTAS FRECUENTES.

BMW Coches eléctricos Sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD.

Como empresa de carácter global, BMW Group se considera una parte importante de la sociedad y asume la responsabilidad que le corresponde fomentando la sostenibilidad. Obtén más información sobre el principio de la economía circular y las medidas que adoptamos para el ahorro de recursos y la reducción de las emisiones de CO2.

MÁS INFORMACIÓN

Coches eléctricos BMW, prueba de conducción

PRUEBA TU
MODELO BMW FAVORITO

¿Quieres experimentar por ti mismo cómo se conduce y se siente el modelo eléctrico que te gusta? Podrás concertar online una prueba de conducción con la fecha que desees. Tu Concesionario BMW se pondrá en contacto contigo con cualquier otra información.

Coches eléctricos BMW, Asesoramiento, Taller Autorizado BMW

¿DESEAS UN
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte de forma individual por teléfono o directamente in situ.

Coches eléctricos BMW, Atención al cliente BMW

ATENCIÓN AL CLIENTE BMW

En todos los temas relativos a BMW, el servicio de atención al cliente BMW está a tu disposición para aclarar cualquier duda. Con independencia de si ya conduces un BMW o estás planeando adquirir un nuevo BMW. 

Coches eléctricos BMW, BMW Online Genius

SOPORTE ESPECIALIZADO EN ELECTRIFICACIÓN

Nuestro equipo de expertos en electrificación te dará todas las respuestas sobre la configuración del vehículo, los tipos de carga o las ayudas que ofrecen para la compra.

Consumo y emisiones de CO2.

BMW iX1 xDrive30: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 16.9–18.1; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 417–439


BMW i5 eDrive40 Touring: consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 16.5–19.3; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 483–560


BMW i5 eDrive40 Sedán: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 15.9–18.9; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 498–582

BMW iX3: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 17.6–18.0; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 461–471

BMW i7 xDrive60 Sedán: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 18.5–19.6; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 589–624

BMW i4 eDrive40 Gran Coupé: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 16.1–19.1; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 492–590

BMW iX M60: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km[1]: 21.9–24.7; autonomía eléctrica, WLTP en km[2]: 501–564
 

Los ejemplos muestran el equipamiento opcional. Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. 

[1]Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (en este caso del mercado alemán). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Además, según el Reglamento (UE) 195/2022, a partir del 01/01/2023 se eliminan los valores NEDC en los certificados de conformidad CE. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.com/wltp

[2] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.


[3] El rendimiento de la carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares que consumen energía, así como del propio vehículo elegido. Los tiempos de carga se aplican con una temperatura ambiente de 23 °C después del viaje anterior y pueden variar en función del comportamiento de uso. Los valores mostrados son ejemplos de la configuración de serie del modelo seleccionado. Es posible que varíen los valores con otras variantes de equipamiento del vehículo.