SIN LÍMITES+

BMW M

El BMW M4 Convertible. Radicalmente más.

SIN LÍMITES+

El BMW M4 Convertible. Radicalmente más.

SIN LÍMITES+El BMW M4 Convertible. Radicalmente más.

Aceleración 0-100 km/h en s

4.6 (4.4)

Potencia máx. en kW (hp) a 1/min

317 (431)/5,500–7,300

Consumo combinado en L/100 km

9.1 (8.7)

Emisiones de CO2 en g/km

213 (203)

Peso sin carga UE en kg

1,840 (1,865)

Una ráfaga alimentada por adrenalina para el sol. Con manejo de alta precisión, agilidad cautivadora y dinámica emocionante. Con un motor que demuestra de forma impresionante su superioridad. Con una gama de tecnologías cuyo linaje deportivo es inconfundible. Con una certeza que se manifiesta con una sonrisa confiable con el techo rígido abierto: El BMW M4 Convertible simboliza libertad ambiciosa en cuatro ruedas.

FORMA FASCINANTE DE LENGUAJE.

Diseño vivaz.

El BMW M4 Convertible inspira con su auténtico aspecto deportivo, su silueta dinámica y su techo rígido retráctil que garantiza placer de conducción ilimitado todo el año. Otros elementos de diseño tales como la parrilla en forma de riñón de barras dobles M con el emblema M4, las branquias M a los lados o los tubos de escape dobles M inclinados completan la experiencia de conducción al aire libre.

Líneas tipo Coupé.

El BMW M4 Convertible luce musculoso y deportivo gracias a su estilo alargado con los flancos contorneados. La larga silueta concluye en una parte trasera distintiva con una postura amplia, y expresa una potencia contenida. Independientemente de si el techo rígido está abierto o cerrado.

Parte frontal potente.

La parte frontal distintiva del BMW M4 Convertible con su parrilla en forma de riñón de barras dobles en negro de alto brillo y las grandes entradas de aire se acentúa con faros totalmente LED. Su diseño afiligranado y su brillo impresionante garantizan una presencia confiable en el día, e iluminan a la perfección el camino en la noche.

Parte trasera distintiva.

Los pasos de rueda acampanados expresan la inmensa potencia del BMW M4 Convertible. Los faros traseros LED rediseñados acentúan la postura firme de la parte trasera, estén o no encendidos. Los tubos de escape dobles M inclinados y el difusor M también se mezclan a la perfección en el faldón frontal con las características salidas de aire.

Elementos aerodinámicos.

Las dos entradas verticales para la Cortina de Aire y los elementos M en los costados con el elemento del Respirador de Aire integral reducen la resistencia aerodinámica alrededor de los pasos de rueda. Esto optimiza el rendimiento aerodinámico y, por coincidencia, también incrementa el ritmo cardiaco.

Techo rígido retráctil.

Tan pronto el techo rígido retráctil completa su proceso automático de apertura en aproximadamente 20 segundos en velocidades de hasta 18 km/h, usted siente un aspecto máximo de conducción combinado con la intensidad de un convertible. También con el techo cerrado, es visualmente atractivo, proporciona seguridad extra y mantiene una acústica interior agradable incluso a velocidades elevadas.

Faros totalmente LED.

También en los faros traseros las funciones de iluminación se realizan completamente mediante diodos emisores de luz (LED). Su estirada forma en L con el diseño de iluminación continuo forma una transición fluida con la cajuela, acentuando el estilo distintivo de la parte trasera.

PAQUETE COMPETITION M.

Gracias a un rendimiento del motor mejorado y a una suspensión Adaptiva M especialmente ajustada, el paquete Competition M ofrece un incremento notable de la dinámica de conducción. El sistema de escape deportivo M con tubos de escape dobles de acero cromado negro crea un sonido del motor potente y completo. El paquete también incluye rines de aleación ligera M de 20” exclusivos con neumáticos mezclados.

SIN LÍMITES.

BMW M

SIN LÍMITES.

Los conductores del BMW M4 Convertible que van hacia el sol experimentan momentos cargados de adrenalina de una naturaleza muy intensa. Esto es gracias al motor M de 431 hp, el cual extrae su potencia en dosis cuidadosamente medidas. Y gracias a varias tecnologías provenientes del automovilismo, tales como el Diferencial Activo M y M Servotronic, el atleta máximo siempre reacciona con una precisión máxima y una perfección técnica, impulsándolas al límite. Y a su ritmo también.

MOTOR DE GASOLINA DE 6 CILINDROS EN LÍNEA TWIN POWER TURBO M.

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo M de 3.0 litros une lo mejor de dos mundos: un carácter de revoluciones capaz de alcanzar 7,600 rpm, y una potencia superior que culmina en un par de torsión máximo de 550 Nm. La inyección directa bi-turbo y el ajuste típico de M aseguran que el motor responda directamente a incluso el toque más ligero del acelerador con un empuje vigoroso y una tracción fiable. Varias innovaciones tales como una construcción sin mangas o un cigüeñal forjado más ligero integrado en el concepto de construcción de peso ligero, mejoran la dinámica y la aceleración, reducen el consumo y permiten una distribución de carga por eje óptima de casi 50:50. La recompensa: un manejo ágil sin precedentes que está impresionantemente subrayado por el inconfundible sonido del motor M.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Disclaimer reference invalid