SHOP THE LOOK

THE NEW

5

NUEVO BMW SERIE 5 HÍBRIDO ENCHUFABLE

BMW 530e sDrive [1],[2]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 0.6–0.8;Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 14–19;Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km: 18.9–21.4

DATOS TÉCNICOS

VARIANTES

Acabados

Modelos M

BMW M
BMW 530e Limousine

Potencia

490 HP

Aceleración 0-100 km

6.4 s

Velocidad Máxima

230 km/h

Autonomía eléctrica

Hasta 80 km

BMW 530e sDrive [1],[2]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km: 0.6–0.8;Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 14–19;Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km: 18.9–21.4

CONFIGURAR

TU NUEVO BMW SERIE 5 HÍBRIDO CONECTABLE

Diseño

PRESENTACIÓN DEL EXTERIOR

DISEÑO INTERIOR

ASPECTOS DESTACADOS DEL INTERIOR DEL BMW SERIE 5 SEDÁN HÍBRIDO CONECTABLE

AUTONOMÍA Y CARGA

OPCIONES DE CARGA

Tecnologías

SISTEMAS DE ASISTENCIA Y CONECTIVIDAD

Siempre en la trayectoria correcta y a la distancia adecuada.

Driving Assistant Professional* (opcional) te mantiene seguro en la trayectoria y a la distancia adecuada a velocidades de hasta 180 km/h. Esto es especialmente útil en situaciones de tráfico denso. Si es necesario, tu BMW frena hasta detenerse y vuelve a ponerse en marcha de forma autónoma.

Tu BMW se estaciona por ti.

Estaciona sin estar en el interior del vehículo. Parking Assistant Professional* (opcional) aparca tu BMW automáticamente. Realiza una maniobra de hasta 200 m de longitud una vez y la guarda.

Ver más de lo que se tiene delante.

BMW Live Cockpit Professional* (opcional) proyecta información importante directamente en tu campo visual, sin tener que apartar la vista de la carretera. Augmented View muestra en directo más información de la carretera que te precede con indicaciones gráficas que facilitan la navegación.

Mucho más que una llave.

Utiliza tu smartphone con BMW Digital Key Plus* (opcional) como llave del vehículo y compártela digitalmente con hasta 5 personas. En cuanto te aproximas a tu BMW, este se abre automáticamente con una puesta en escena luminosa. En función del perfil personal elegido, el interior se adapta a tus preferencias.

BMW Serie 5: Vehículo híbrido enchufable con techo de cristal panorámico.

FINANCIAMIENTO Y LEASING

BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL NUEVO BMW SERIE 5

Ya se trate de financiamiento o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.

ASESORAMIENTO Y SERVICIOS

PROACTIVE CARE EN EL NUEVO BMW SERIE 5

El servicio, justo cuando lo necesitas.

Siempre un paso por delante. Tanto si se trata de un servicio pendiente como del desgaste de los neumáticos, nos pondremos en contacto contigo con antelación. Con un aviso a través de My BMW App, puedes concertar directamente una cita. Para seguir disfrutando de un viaje relajado.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL NUEVO BMW SERIE 5

[1] Cifras provisionales; las cifras que faltan no estaban disponibles en el momento de la publicación.

 

[2] Disponible probablemente a partir de 11/23.