Stage

HERÓICAMENTE DINÁMICO.

Dinámica de conducción y eficiencia del BMW Serie 5 Sedán.

HERÓICAMENTE DINÁMICO.Dinámica de conducción y eficiencia del BMW Serie 5 Sedán.

En lo que a dinámica se refiere, el BMW Serie 5 transforma los límites. Motores potentes transmiten de forma impresionante su exterior deportivo al camino. Además de la potencia, el BMW Serie 5 no es sólo capaz de ofrecer potencia, sino también inteligencia. Esto se debe a que las tecnologías progresivas del mañana, las cuales le permiten explotar su dinámica al máximo, lo hacen un verdadero héroe.


BMW 540i Sedán:
Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 6.9–6.5
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 159–149

Conoce más

CONTROL DE EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN CON MODO ADAPTATIVO.

El Control de Experiencia de Conducción ofrece al conductor la elección entre el modo estándar COMFORT, el modo ECO PRO, dirigido hacia la eficiencia, y el modo SPORT, el cual permite una conducción aún más dinámica. La nueva función interactiva de Modo ADAPTIVE ajusta continuamente el Control de Amortiguación Dinámica, la dirección y la transmisión Steptronic para ajustarse a la situación de conducción actual.

Conoce más

DESARROLLADO PARA SER MEJOR.

El BMW Serie 5 no está satisfecho con la mediocridad. Por consiguiente, es sólo lógico que deba ser el campeón absoluto en su clase en términos de aceleración y emisiones de CO2. Y también debido a la función de Auto Start Stop Inteligente incluida por primera vez. Sólo apaga el motor cuando se espera que el alto dure por un cierto periodo de tiempo.

Conoce más

DESARROLLADO PARA SER MEJOR.

AHORRE PESO. GANE DINAMISMO.

Gracias a materiales de peso más ligero tales como aluminio y aleaciones de aluminio ultra modernas, el BMW Serie 5 de la séptima generación pesa hasta 100 kilogramos menos que su predecesor. La construcción inteligente de peso ligero también asegura una distribución balanceada de peso entre el eje frontal y el trasero, así como un centro de gravedad menor. El resultado son características de conducción altamente dinámicas.

Conoce más

AHORRE PESO. GANE DINAMISMO.

GUIANDO EL AIRE. INCREMENTANDO LA AGILIDAD.

En el BMW Serie 5, el paquete de tecnologías BMW EfficientDynamics es visible en un ícono de diseño distintivo: la rejilla en forma de riñón. Cuando la demanda de aire refrigerante es baja, una válvula de aire dentro de la rejilla en forma de riñón Active Air Stream permanece cerrada, llevando a valores cd ideales tan bajos como 0.22, que son únicos en esta clase.

Conoce más

GUIANDO EL AIRE. INCREMENTANDO LA AGILIDAD.

BMW EFFICIENT DYNAMICS.

Menos consumo de combustible, más placer de conducción: BMW EfficientDynamics es el nombre de la estrategia para minimizar el consumo de combustible y las emisiones de CO2 mientras que al mismo tiempo se incrementan la dinámica y el placer de conducción. El paquete de funciones cubre el sistema de conducción, la gestión de energía y el concepto del vehículo.

Conoce más

BMW EFFICIENT DYNAMICS.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

Los ejemplos muestran el equipamiento opcional. 

Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. 

Conoce más