JUEGO DE PODER.
El BMW M140i: 340 CV, 250 kW.

JUEGO DE PODER.
El BMW M140i: 340 CV, 250 kW.
El atletismo dinámico de la clase compacta tiene nombre propio: BMW M140i. En otras palabras, el intenso placer de conducir. Experimenta esa sensación indescriptible: cuando tus manos toman el volante y tu pie presiona el acelerador, y, de preferencia, en una carretera en el campo donde sopla el viento, y los diversos componentes específicos de M Performance en sintonía perfecta (desde el motor y la suspensión hasta el diseño) te regalan momentos de conducción cargados de adrenalina.
BMW M140i 3 puertas:
Consumo de combustible en l/100 (promedio): 7.1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 179
SIX PACK.
Motor de gasolina de 6 cilindros en línea M Performance TwinPower Turbo.
SIX PACK.
Motor de gasolina de 6 cilindros en línea M Performance TwinPower Turbo.
Impresionantemente eficiente, especialmente poderoso: El motor de gasolina de 6 cilindros en línea M Performance TwinPower Turbo destaca por sus características superiores de acumulación de potencia y circulación suave como la seda combinadas con un sonido deportivo. Gracias a los sistemas doble VANOS, Valvetronic, High Precision Injection y el turbocompresor TwinScroll, entrega 250 kW (340 CV) y tiene un valores de consumo promedio de solo 7.1 litros por 100 km.
340 CV.
Gracias a las asombrosas prestaciones de su motor de 250 kW (340 CV), el BMW M140i garantiza una concentración de potencia aplicada a la carretera. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y el cambio Steptronic Sport de 8 velocidades, una velocidad máxima de 250 km/h junto con un par máximo de 500 Nm, el BMW M140i xDrive provoca la sensación inequívoca de un deportivo que fascina desde el primer momento.
MARCA PASOS.
Gracias a su dinamismo de conducción, el BMW M140i es la personificación de M Performance en estado puro. Con diversos componentes de alto rendimiento, proporciona un placer de conducción intenso que no tiene igual. Junto con la dirección deportiva variable, la baja suspensión M Sport permite un manejo fascinantemente ágil, y su impresionante poder se transfiere a la carretera. Los frenos M Sport están diseñados para responder con un frenado superior. Y el cambio Steptronic Sport de 8 velocidades permite hacer sprints a toda velocidad gracias a las increíblemente rápidas operaciones de cambio. Tu pulso lo confirmará sin lugar a dudas.
-
Dirección deportiva variable
La dirección deportiva variable con Servotronic crea una respuesta de dirección ágil y directa y asegura un menor esfuerzo físico para girar el volante. Reacciona al ángulo del volante con diversas proporciones de giro. Esto mejora la manipulación al conducir más dinámicamente y reduce el esfuerzo al girar para estacionarse o dar vuelta.
-
Suspensión M Sport
La suspensión M Sport se caracteriza por su nivel deportivo, y en coches con tracción trasera, incluye un chasis de unos 10 milímetros más bajo. Los muelles de la suspensión son más cortos, los amortiguadores tienen un mayor ajuste y los estabilizadores son más firmes. En conjunto se logran condiciones aun más directas que facilitan un estilo de conducción particularmente dinámico.
-
Cambio Steptronic Sport de 8 velocidades
El cambio Steptronic Sport de 8 velocidades permite cambios de velocidad muy deportivos, tanto en la versión automática como en la manual mediante la palanca o las levas de cambio. Para disfrutar de un cómodo viaje en crucero o un estilo de conducción sumamente dinámico. En modo SPORT y con la palanca en S/M, las secuencias de cambio de velocidad están diseñadas para responder al máximo.
VESTIDO PARA CORRER.
El diseño frontal del BMW 140i inspira con sus grandes tomas de aire incluidas de serie en el paquete aerodinámico M con acentos de diseño en color gris férrico. Las tapas aerodinámicas de los espejos también vienen en gris férrico. Las distintivas llantas de aleación ligera M 719 M de 18” en color Jet Black y las molduras de los tubos de escape de ambos lados en cromo negro cierran con broche de oro su elegante aspecto. El interior tiene elementos impresionantes como los asientos deportivos M, el volante de cuero M de serie, los pedales M y las molduras interiores M. Otros detalles exclusivos como las molduras de los marcos de las puertas M Performance y los instrumentos específicos M Performance realzan su atmósfera deportiva.
PODER DE FAMILIA.
PODER DE FAMILIA.
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
-
BMW M140i 5 puertas:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7.1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 179
BMW M550i xDrive Sedán:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9.1-8.9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 209-204
BMW M760Li xDrive Sedán:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 12.8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 294
BMW X4 M40i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8.6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 199
Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los valores de consumo se basan en el ciclo ECE.
Encontrarás más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 de autos nuevos en las directrices de consumo de combustible y emisiones de CO2 de autos nuevos, las cuales están disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.