PERFECCIÓN, EN TODOS LOS SENTIDOS.

El diseño del BMW Serie 6 Coupé.

PERFECCIÓN, EN TODOS LOS SENTIDOS.

El diseño del BMW Serie 6 Coupé.

Líneas en movimiento dominan el exterior. Materiales exclusivos crean un ambiente único en el interior.

El diseño del BMW Serie 6 Coupé emana atletismo y elegancia desde todos los ángulos. Su temperamento atrevido se activa al presionar el botón de mando Start, mientras el volante de cuero lo mantiene bajo perfecto control. Un deportivo exclusivo. Una promesa de experiencia de conducción única que espera verse cumplida.

 

Perfección, en todos los sentidos.El diseño del BMW Serie 6 Coupé.

Líneas en movimiento dominan el exterior. Materiales exclusivos crean un ambiente único en el interior.

El diseño del BMW Serie 6 Coupé emana atletismo y elegancia desde todos los ángulos. Su temperamento atrevido se activa al presionar el botón de mando Start, mientras el volante de cuero lo mantiene bajo perfecto control. Un deportivo exclusivo. Una promesa de experiencia de conducción única que espera verse cumplida.

 

DISEÑO EXTERIOR.

El BMW Serie 6 Coupé demuestra gracia y potencia en la misma medida. Los contornos claros y las superficies seguras de sí mismas caracterizan el exterior. En combinación con el paquete deportivo M, las voluminosas tomas de aire y las llamativas molduras del tubo de escape, enfatizan la deportividad del vehículo.

 

Con nueve barras brillantes y flanqueadas por las luces LED, la doble parrilla domina la parte frontal. Los amplios pasos de rueda y las luces que se inclinan hacia adentro crean una parte trasera de apariencia musculosa y profunda. En total, todos los detalles mencionados enfatizan la primera impresión: se trata de un elegante coupé que sencillamente está deseando ponerse en marcha.

FAROS LED ADAPTABLES.

Los faros LED adaptables con función de luz de cruce y carretera ajustan automáticamente la distribución de la luz para adaptarse a la velocidad de conducción, iluminando así de forma dinámica la carretera.

 

Además de las direccionales y de las luces diurnas, incluye la función de faros adaptables con distribución de luz variable para ciudad y autopista, luces de giro y BMW Selective Beam (asistente de luz de carretera antideslumbrante), que cambia automáticamente de la luz de cruce a la de carretera y viceversa. Esto hace posible que el sistema ofrezca una iluminación óptima de la carretera, sean cuales sean las condiciones.

 

En la oscuridad, los faros móviles le permiten al conductor ver una parte más grande del trazado de las curvas en cuanto las ruedas giran. Para mejorar la visibilidad a corta distancia, la luz lateral se activa automáticamente en cuanto se enciende el intermitente o se gira el volante, incluso con el vehículo parado. Los faros autoadaptables garantizan una iluminación óptima del entorno cercano, y con ello un incremento significativo de la seguridad activa.

 

BMW Selective Beam permite que el conductor deje permanentemente activadas las luces de carretera, lo que facilita unas condiciones óptimas de visibilidad por la noche. El sistema vigila la presencia de vehículos que circulan delante o en dirección opuesta, y ajusta la luz de carretera para no deslumbrar a otros usuarios que circulan por la misma.

DISEÑO INTERIOR

El display de instrumentos y los mandos más importantes están orientados hacia el conductor, lo que garantiza el control excepcional que resulta esencial para un coupé deportivo.

 

Las generosas superficies y las líneas de contornos claros combinan unos instrumentos cargados de detalles con materiales de gran calidad para crear una impresión exclusiva que apela a todos los sentidos. El display de control sin marco, en alta resolución, con cubierta de vidrio y bordes galvanizados es independiente y se sitúa por encima del cuadro de instrumentos, y ofrece datos importantes con una gran calidad, incluso a plena luz del día. El diseño Black Panel de la consola central añade un toque de gran calidad al sofisticado interior. El selector de velocidades y el controlador iDrive Touch incorporan molduras de cerámica (opcional).

 

Todos los asientos presentan dimensiones generosas y están optimizados ergonómicamente. El cuadro de instrumentos, la consola central y la parte superior de las puertas y los paneles laterales vienen en exclusivo cuero “Nappa” de gran calidad con contenidos ampliados y costura de contraste. Las molduras interiores en una selección de maderas nobles o en fresco aluminio aportan acentos individuales (opcionales).

UN CARÁCTER NUEVO. LA SELECCIÓN DE COLORES Y MATERIALES.

Elige la pintura Glacier Silver o Jatoba oscura metálica para dar una apariencia elegantemente deportiva al BMW Serie 6 Coupé. El rojo Melbourne Red y el azul Sonic Speed blue metálico crean un estilo deportivo total.

La misma versatilidad se aplica al interior: Las combinaciones bicolor en exclusiva piel "Nappa" con rasgos extendidos en Blanco marfil / negro, por ejemplo, le dan un carácter impactante al ambiente. Las acentuaciones específicas se pueden aplicar con vestiduras de madera fina en marrón "Fineline" o el gris álamo, por ejemplo.

La variedad de BMW Individual ofrece exclusividad máxima. Los elementos de equipamiento como las vestiduras interiores en acabado negro Piano o las vestiduras de piel "Merino" de grano fino de BMW Individual en colores como Platino o Champagne refinan el interior, y hay once acabados de pintura adicionales de BMW Individual para elegir para el exterior.

  • El nuevo color exterior Sonic Speed Blue metálico

    El nuevo acabado de pintura Sonic Speed Blue metálico redefine el carácter deportivo del BMW Serie 6 Coupé. Con sus colores dinámicos, enfatiza los contornos llamativos del vehículo, dándole una apariencia especial de confianza en sí mismo. El nuevo color exterior Sonic speed blue metálico estará disponible a partir de marzo de 2017.

  • Los nuevos rines de 20" de aleación ligera con rayos dobles 703 M Bicolor

    El BMW Serie 6 Coupé emana superioridad con los nuevos rines de 20" M de aleación ligera con rayos dobles estilo 703 M Bicolor. El diseño de dos colores de los rines con 5 rayos dobles brillantes en Orbit Frey con superficies internas en negro mate tiene una profundidad óptica única que establece acentos dinámicos en extremo, ya sea que esté detenido o en movimiento. El nuevo rin de aleación ligera estará disponible a partir de marzo de 2017, exclusivamente en el paquete M Sport.

  • Acabado interior de fibra de carbono

    El acabado interior de fibra de carbono subraya a la perfección los genes deportivos del BMW Serie 6 Coupé. La apariencia única de los materiales irradia purismo y un ambiente de alta tecnología. Al mismo tiempo, la superficie oscura crea efectos de luz fascinantes y armoniza, en especial, con la exclusiva piel flexible "Nappa". Además, el carbono se caracteriza por su fuerza suprema y extrema ligereza. El nuevo acabado interior de fibra de carbono estará disponible a partir de marzo de 2017, exclusivamente en el paquete M Sport.

SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE BANG & OLUFSEN

Gracias a su nuevo sistema de procesamiento de señales Dirac Dimensions, el sistema de sonido envolvente Bang & Olufsen (opcional) crea un ambiente abierto y animado con una acústica excepcional.

 

El increíble sonido lo generan 16 bocinas con una potencia de 1,200 W, que incluyen una bocina central que se extiende de forma automática desde el tablero. Esta bocina central es una bocina de tonos medios y está equipada con Tecnología de Lente Acústica, que ofrece una calidad de sonido consistente en todos los asientos. El sistema ofrece una selección de dos configuraciones de sonido: “Studio”, para disfrutar de un sonido impecable, y “Expanded”, que genera la impresión de un mayor espacio acústico. La experiencia audiovisual se completa con la iluminación de las bocinas individuales.