+ DINÁMICO

El BMW Serie 4 Coupé. 4 significa más.

+ DINÁMICO

El BMW Serie 4 Coupé. 4 significa más.

+ DINÁMICOEl BMW Serie 4 Coupé. 4 significa más.

 



Aceleración 0-100 km/h en s (BMW 440i Coupé)

5.2

Velocidad máxima en km/h (BMW 440i Coupé)

250

Consumo en l/100 km, combinado (BMW 440i Coupé)

7.7–4.4

Emisiones de CO2 en g/km, combinado (BMW 440i Coupé)

179–172

Un deportivo creado para impresionar en el camino. El resultado es impresionante. Más dinámica, agilidad y comodidad. Firmemente listo para la acción ofreciendo un diseño, presencia y manipulación que se han optimizado de manera meticulosa. En resumen: un coupé deportivo asombroso que infunde placer de conducción con un nuevo significado y satisface incluso al cliente más exigente.

DESEMPEÑO PODEROSO.

El BMW Serie 4 Coupé desarrolla la dinámica asombrosa que te cautivará de inmediato. En una interacción perfecta entre un motor de alta potencia con la suspensión optativa Adaptable M, dirección deportiva variable y transmisión opcional Steptronic de 8 velocidades, se garantiza el placer de conducir deportivo en cada situación en la que hará aparecer como con magia una sonrisa confiada y miradas de admiración.

Aquí, en BMW, buscamos una estética que exponga la dinámica eficiente como un aspecto natural de nuestro idioma formal".
ADRIAN VAN HOOYDONK, JEFE DE BMW GROUP DESIGN

DISEÑO CAUTIVADOR.

Emocionante a la vista.

Si existe una forma ideal para un coupé deportivo, el diseño del BMW Serie 4 Coupé es la plantilla perfecta. Su apariencia atlética irradia una presencia dinámica y contiene una interacción inspiradora de estilo fluido y costados contorneados. La mezcla única del atractivo deportivo, agilidad y estética satisfacen el deseo por un auto verdaderamente completo.

Parte delantera deportiva.

La parte delantera del BMW Serie 4 Coupé crea una impresión deportiva innovadora. La distintiva parrilla doble en forma de riñón está enmarcada por faros de LED moldeados y es una muestra de deportividad poderosa. Las tomas grandes de aire con faros de niebla integrales de LED redondean la apariencia dinámica con un estilo memorable.

Perfil Coupé deportivo.

El BMW Serie 4 Coupé evoca potencia y deportividad gracias a su diseño extendido con una línea de toldo inclinada con suavidad y los costados contorneados. Con su impresión de ligereza, los ventanas sin marcos definen una silueta sutilmente curva y un diseño ágil.

Parte trasera expresiva.

La parte trasera del BMW Serie 4 Coupé adopta una postura resuelta sólida, definida por la defensa saliente con tubos de escape integrales. Las luces traseras de LED rediseñadas en dos piezas enfatizan de forma atractiva el ancho de la carrocería y acentúan el idioma formal dinámico.

LÍNEAS DE EQUIPAMIENTO DEL BMW SERIE 4 COUPÉ.

¿Estás buscando añadir más deportividad o un toque exclusivo a tu BMW Serie 4 Coupé? Los diferentes modelos y equipamientos, así como el BMW Individual ofrecen una gran variedad de opciones para personalizar tu vehículo. Exactamente a tu gusto.

INTERIOR EXCLUSIVO.

ELEGANTE Y DEPORTIVO.

El interior exclusivo del BMW Serie 4 Coupé combina deportividad con funcionalidad moderna. Diversas tecnologías de información y comunicación y un interior con materiales de alta calidad personalizados a la perfección a las necesidades del conductor ofrecen un estándar muy alto de comodidad y conveniencia. Además, las luces ambientales crean una experiencia única de manejo.

ORIENTADO AL CONDUCTOR.

El volante multifunción deportivo de piel equipado en forma estándar es el núcleo de la cabina orientada al conductor. La Pantalla head-up display de BMW y el nuevo cuadro de instrumentos multifuncional están disponibles como opciones y presentan en un arreglo claro una variedad amplia de información de conducción importante. Y el nuevo sistema de Navegación Profesional te mantiene conectado a la perfección, asimismo, la app BMW Connected que liga tu smartphone con tu BMW Serie 4 Coupé.

ACABADOS PERFECTOS.

El elegante equipamiento interior del BMW Serie 4 Coupé contiene una variedad amplia de materiales sofisticados que tienen acabados exquisitos. Disfruta la comodidad perfecta, con asientos deportivos optativos de alta calidad tapizados en fina piel. La atmósfera placentera se resalta en forma adicional con el atractivo interior y las franjas acentuadas, los detalles elegantes en cromo y las costuras contrastantes en el panel de instrumentos.

EL PLACER DE CONDUCIR ES UN ASUNTO FAMILIAR.

EL PLACER DE CONDUCIR ES UN ASUNTO FAMILIAR.

Descubre el estilo deportivo puro, diseño progresivo y comodidad exclusiva de toda la familia de modelos BMW Serie 4. Experimenta aún más dinámica con los automóviles BMW M4 y M3 con su fascinante ADN deportivo.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Disclaimer reference invalid