IMPRESIONANTE+

El diseño del BMW Serie 4 Convertible.

IMPRESIONANTE+

El diseño del BMW Serie 4 Convertible.

IMPRESIONANTE+El diseño del BMW Serie 4 Convertible.

El inconfundible diseño del BMW Serie 4 Convertible transmite atletismo elegante. La parte frontal distintiva, el capó extendido y la silueta cuneiforme generan un dinamismo dinámico. Por dentro, los materiales seleccionados, el elegante tapizado de piel y la iluminación interior atmosférica con el techo rígido cerrado crean una atmósfera de tipo lounge. Independientemente de cuál de las muchas versiones de modelos y equipos diferentes usted seleccione.
 

BMW 430i Convertible:
Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 7.0–6.6
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 162–154
 

Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE y dependen del tamaño de rin y neumático seleccionado. Los modelos ilustrados incluyen equipo opcional.

DISEÑO FASCINANTE.

PERFECCIÓN EN EL DISEÑO.

El diseño del BMW Serie 4 Convertible es fascinante – ya sea con el techo rígido abierto o cerrado – gracias a la mezcla única de aspecto deportivo, elegancia placentera y dinámica potente. Haciendo de cada viaje una afirmación fiable.

PARTE DELANTERA DEPORTIVA.

La sección frontal del BMW Serie 4 Convertible anuncia el recurso deportivo innovador que personifica este vehículo: Los faros delanteros LED modelados flanquean la parrilla en forma de riñón doble de BMW para subrayar su atletismo potente. La presencia dinámica se complementa a la perfección con las grandes entradas de aire con los faros antiniebla LED integrales.

SILUETA CONVERTIBLE ATLÉTICA.

El estilo alargado con los flancos contorneados enfatiza la elegancia deportiva del BMW Serie 4 Convertible. La silueta cuneiforme se fusiona en una parte trasera expresiva y genera un sentido de dinamismo emocionante que es igualmente potente con el techo rígido abierto o cerrado.

PARTE TRASERA EXPRESIVA.

Visto desde atrás, el BMW Serie 4 Convertible inspira con una postura sólidamente firme que cuenta con el prominente parachoques con tubos de escape integrales. Los faros traseros LED rediseñados, de dos piezas, enfatizan el ancho atractivo y acentúan claramente el diseño dinámico.

PLACER DE CONDUCCIÓN TODO EL AÑO.

El techo rígido plegable combina la emoción convertible pura con las ventajas de un techo rígido que es apto para invierno. Se puede abrir y cerrar rápidamente – incluso al conducir despacio, a velocidades de hasta 18 km/h. Visto desde afuera, tiene una línea de techo alargada, baja, típica de un coupé. Mientras que en el interior, ofrece mucho espacio para la cabeza.

COLECCIÓN BMW INDIVIDUAL.

Una manera especial de expresar su propia personalidad – el taller de BMW Individual cumple con esta aspiración de forma única con la Colección BMW Individual. Utiliza las maderas más preciosas, la piel más fina y acabados fascinantes de pintura, en la forma de opciones de equipo especial exclusivas para hacer a su vehículo absolutamente inconfundible. Diseñe su BMW Serie 4 Convertible de forma tan individual como lo es usted.

ACCESORIOS BMW ORIGINALES PARA EL BMW SERIE 4 CONVERTIBLE.

Independientemente de si usted proporciona a este convertible elegante acentos aún más deportivos o si desea incrementar su funcionalidad diaria aún más: con Accesorios BMW Originales usted diseña su BMW Serie 4 Convertible totalmente de acuerdo con sus preferencias. Está disponible una amplia gama de productos prácticos y de primera calidad – desde rines expresivos, pasando por tapetes elegantes hasta un asiento para niños diseñado de forma ergonómica.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Disclaimer reference invalid